De Veracruz al mundo
Reconoce sociedad civil conciencia ambiental de la Administración .
*Con el proyecto Mil por Mil se traerá un millón de árboles nuevos a la ciudad
Martes 18 de Julio de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-



Integrantes de la agrupación Profesionales por México reconocieron la conciencia ambiental demostrada por la Administración Municipal, misma que se ha preocupado por resarcir cualquier daño al entorno durante el desarrollo de la obra pública, así como por proteger grandes áreas naturales en beneficio de ésta y las próximas generaciones.

De acuerdo con su presidente estatal en Veracruz, Aldo José Guerrero Azcoitia, en reunión con el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, se acordó la aplicación del proyecto Mil por Mil en Xalapa, estrategia creada con la finalidad de sembrar mil árboles y conseguir la participación de mil agrupaciones más para un total de un millón de ejemplares para la reforestación de la ciudad.

En este sentido, agradeció el recibimiento y la apertura del Edil y su equipo de trabajo, quienes en breve indicarán las zonas en las que este proyecto podrá desarrollarse.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:40 - Juez niega asilo a familia de niño Liam Conejo detenido por ICE; abre la puerta a la expulsión de EU
18:55:33 - Operativo deja 11 muertos y libre a la hija de 'El Mayo' Zambada en Sinaloa
18:01:28 - PT condiciona ‘Plan B’ de reforma electoral a especificaciones sobre revocación de mandato
18:00:09 - Investigan muerte en un motel de sacerdote de Tijuana
17:58:52 - Inegi detecta ineficiencias en los municipios mexicanos, cae personal de seguridad
17:57:31 - Jueces federales en EU denuncian amenazas de muerte en su contra
17:54:40 - El 'sueño americano' ya no es opción, aseguran migrantes varados en Chiapas
17:53:09 - Aumento de casos de gusano barrenador aleja apertura de la frontera: ganaderos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016