De Veracruz al mundo
Tras muerte de menor en elevador del IMSS en Playa del Carmen, Cuitláhuac se cura en salud sobre fallas en elevador de Torre Pediátrica.
Es así que en la Torre Pediátrica del Hospital de Veracruz, la empresa que da mantenimiento acudió a realizar la supervisión luego de que se informara que se presentaría la denuncia en su contra.
Miércoles 12 de Julio de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Luego de ser cuestionado en torno al terrible accidente ocurrido en Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde un elevador al interior del hospital del IMSS prensó a una niña de seis años, matándola, ni tardo ni perezoso, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez trató de curarse en salud y amarrarse el dedo al afirmar que, tras anunciar que se presentaría una denuncia "la empresa contactó a los administradores -del hospital infantil- y se hizo una inspección total". Es así que en la Torre Pediátrica del Hospital de Veracruz, la empresa que da mantenimiento acudió a realizar la supervisión luego de que se informara que se presentaría la denuncia en su contra. García Jiménez recordó que incluso dijo que, si se volvía a dar alguna falla en el sistema del elevador de la Torre Pediátrica, se iba a tener que actuar contra la empresa, ante lo que ésta garantizó su trabajo y faltaba supervisión. "Lo que hicimos fue llamarle la atención al director de ese entonces, y como volvió a reincidir tomamos otras acciones, entonces le dimos las gracias y tomamos otras acciones. Entre esas acciones fue poner cámaras en los controles del elevador, porque nos creció la suspicacia de que quizás alguien se atrevió a meterse ahí". Además, se le dieron las gracias al jefe de mantenimiento del hospital, pues debe ponerse atención y supervisar el funcionamiento de los elevadores en un nosocomio que atiende emergencias, refirió. El gobernador afirmó que a partir de la vigilancia a los controles, llamando la atención del director y de la empresa, se ha logrado corregir el tema del elevador de la Torre Pediátrica del Hospital de Veracruz y hasta ahora ha funcionado bien, "sin volver a presentar alguna falla", concluyó.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:59:32 - Descarta Claudia Sheinbaum que vaya a reunirse con Israel Vallarta
11:25:06 - Recibe Ayuntamiento Distintivo ELSSA
10:28:30 - Hay “tormenta perfecta” en la agroindustria azucarera: Claudia Fernández
10:25:38 - En México no se investiga presunta conexión de Maduro con narcotráfico: CSP
09:28:29 - Piden a gobernadora de Guanajuato explicar como recuperará dinero desviado del Fidesseg
09:26:12 - Ya atienden SG-INM caravana migrante que salió de Chiapas: Sheinbaum
09:24:23 - Invertirán 12 mil mdp en producción local de medicamentos
22:04:23 - Con gran éxito se inauguró el Festival Internacional de Tunas Femeniles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016