|
Foto:
Cuartoscuro .
|
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que nueve personas, cinco integrantes de la Mesa Directiva de la Central de Abasto de Toluca y cuatro policías de seguridad privada, fueron detenidos por el incendio que dejó como saldo nueve muertos.
Los cinco integrantes de la Mesa Directiva, el presidente, tesorero, director jurídico, director de seguridad y un asesor, son señalados por la autoridad de orquestar el ataque en que murieron nueve personas.
De acuerdo con las autoridades mexiquenses, los policías de seguridad privada, que fueron detenidos el lunes, no hicieron nada para impedir el acceso del grupo de personas que provocó el incendio en una zona de la Central de Abasto de Toluca.
El ataque en la Central de Abasto de Toluca se registró la madrugada del lunes cuando un grupo de personas ingresó al inmueble y prendió fuego a una zona provocando la muerte de nueve personas, entre ellas tres menores de edad y dos adultos mayores.
|