De Veracruz al mundo
Se victimiza PT; Ayuntamiento de Veracruz no habría autorizado un mitin de Noroña.
Acusó al Cabildo de la negativa, no sólo de la alcaldesa Patricia Lobeira, por lo cual les solicitó rectificar su postura, pues de lo contrario dijo que de todas formas lo harán, con o sin permiso.
Viernes 23 de Junio de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
Ciudad de México.- Acaso con la finalidad de hacer polémica y victimizarse, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, denunció que el Ayuntamiento de Veracruz no le dio permiso para realizar un evento a favor de Gerardo Fernández Noroña, en la plancha del Malecón. Acusó al Cabildo de la negativa, no sólo de la alcaldesa Patricia Lobeira, por lo cual les solicitó rectificar su postura, pues de lo contrario dijo que de todas formas lo harán, con o sin permiso. Afirmó que ante la negativa habían previsto hacerlo en algunas calles cercanas al Malecón, pero ahora están considerando hacer el evento, aún sin el permiso correspondiente del Ayuntamiento de Veracruz. El dirigente estatal del PT convocó a la civilidad democrática y política por parte de todos los ediles porteños, para permitir que Fernández Noroña realice su evento, así como lo han tenido candidatos de todos los partidos sin ninguna complicación. Por otro lado, Aguilar Aguilar señaló que tienen resultados de algunas encuestas que ubican en tercer lugar a Gerardo Fernández Noroña, que es el candidato que más ha crecido, mientras otros van decreciendo. En este sentido estimó que para finales del mes de agosto, estaría compitiendo los primeros lugares, aún con todas las dificultades que enfrenta, como el hecho de que le niegan espacios para realizar sus reuniones y concentraciones. El dirigente petista precisó que será este sábado 24 de junio a las tres de la tarde, cuando se realice el evento con petistas y población en general en la plancha del Malecón, con o sin permiso de las autoridades municipales. "Estamos seguros que Gerardo Fernández Noroña va a ganar la encuesta y se va a convertir en el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación", afirmó. Aguilar Aguilar dijo que los militantes del Partido del Trabajo continúan trabajando para posicionar la imagen de Noroña, con todo y la campaña de desprestigio que tiene en su contra. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016