De Veracruz al mundo
Insolado, tras correr 21 kilómetros, Cazarín pide a corcholatas veracruzanas no adelantarse, como si le hicieran caso.
Tras enviar una felicitación por el Día del Padre, Gómez Cazarín afirmó que hay que aprender a respetar los ideales en todo, “sobre todo a respetar los ideales propios”.
Domingo 18 de Junio de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Acaso por el intenso calor de más de 30 grados con sensación térmica de 35 que se dejó sentir este domingo en la zona conurbada, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el morenista Juan Javier Gómez Cazarín, le quiso leer la cartilla a las corcholatas veracruzanas – como si le hicieran caso – y lanzó un mensaje para quienes, según dijo, de manera tramposa se están adelantando a hacer campañas en busca de un cargo de elección popular para el 2024. Luego de correr 21.800 kilómetros durante su participación en el Tercer Medio Maratón en Boca del Río y, acaso afectado por el calor, como si se tratara de un espejismo en el que creyó ocupar el puesto del omiso Esteban Ramírez Zepeta, el legislador sostuvo que una carrera como la vida “hay que aprender a respetarnos y ser leales; en una carrera no podemos hacer trampa”, sostuvo. Tras enviar una felicitación por el Día del Padre, Gómez Cazarín afirmó que hay que aprender a respetar los ideales en todo, “sobre todo a respetar los ideales propios”. En un breve mensaje a través de sus redes sociales, dijo que hay quienes llegan en primer lugar, porque se han preparado por mucho tiempo, misma situación que sucede en la política, por lo que hay que aprender a respetar y ser leales en todo. “En la vida como en una carrera hay que llegar, pero hay que saber llegar bien con tus ideales, honestidad y mucho respeto, no haciéndole trampa a los que han caminado antes que tú y a los que tienen más experiencia”, sostuvo. Vaya caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:01 - Jornada laboral semanal de 40 horas representa un reto importante para el sector empresarial de la región Orizaba-Córdoba: CCE
21:04:04 - Anuncia Ayuntamiento de Xalapa continuación de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Ruiz Cortines
20:09:48 - Presentan ante el Coplademun resultados de los Foros de Consulta Ciudadana
20:07:24 - El SIPINNA capacitó al Cabildo de Xalapa para fortalecer políticas públicas de protección a la infancia
19:28:45 - Gobierno de Cuautitlán Izcalli debe aclarar 88 mdp en gastos, dictamina ASF
19:27:44 - EZLN realiza protestas en Chiapas durante Jornadas por justicia para Samir Flores
19:26:24 - Sader publica esquema de apoyo de 950 pesos por tonelada para maiceros de seis estados
19:25:12 - Operativo internacional incauta 17 toneladas de cocaína en México, Polinesia Francesa y El Salvador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016