De Veracruz al mundo
Emotivo y lleno de alegría resultó el festejo del Día de Padre que organizó el DIF Tuxpan..
• Alcalde José Manuel Pozos felicitó e hizo un reconocimiento a todos los papás que son ejemplo de amor y responsabilidad
Domingo 18 de Junio de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- En el marco del festejo del “Día del Padre”, que organizó el DIF Tuxpan, el alcalde José Manuel Pozos Castro felicitó e hizo un reconocimiento a todos los papás que son ejemplo de amor, responsabilidad y dedicación.

En este evento, Pozos Castro estuvo acompañado por su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; la regidora tercera Maryanela Monroy Flores; el regidor quinto Juan Gómez García y la presidenta del patronato DIF, Carmen Sánchez Bautista.

En su mensaje, reconoció que en muchos hogares, el papá es la figura que representa la protección, el apoyo y la seguridad para toda la familia. “Por eso, no quisimos pasar por alto esta celebración tan especial”

El presidente municipal puntualizó que los padres también merecen un festejo similar al Día de las Madres.

Felicitó a los abuelos, ya que ellos también representan una segunda figura paterna, además de lo importantes que son en el desarrollo y crecimiento de los hijos y nietos.

"Todos estarán de acuerdo que no hay nada más grato que estar presente en la vida de los hijos, verlos crecer y caminar en la búsqueda de sus más grandes sueños”, añadió en su emotivo mensaje la primera autoridad del municipio.

Finalmente el alcalde José Manuel Pozos felicitó a la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca y a todo su equipo por este festejo que reivindica el papel de los padres en la familia y la sociedad.

Los festejados pasaron una velada que resultó inolvidable y quedará grabada en sus corazon

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:59:32 - Descarta Claudia Sheinbaum que vaya a reunirse con Israel Vallarta
11:25:06 - Recibe Ayuntamiento Distintivo ELSSA
10:28:30 - Hay “tormenta perfecta” en la agroindustria azucarera: Claudia Fernández
10:25:38 - En México no se investiga presunta conexión de Maduro con narcotráfico: CSP
09:28:29 - Piden a gobernadora de Guanajuato explicar como recuperará dinero desviado del Fidesseg
09:26:12 - Ya atienden SG-INM caravana migrante que salió de Chiapas: Sheinbaum
09:24:23 - Invertirán 12 mil mdp en producción local de medicamentos
22:04:23 - Con gran éxito se inauguró el Festival Internacional de Tunas Femeniles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016