De Veracruz al mundo
Mata a su esposa y tira su cadáver en carretera de Tamaulipas.
Un hombre fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por presuntamente asesinar a su esposa.
Jueves 27 de Abril de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un hombre que presuntamente asesinó a su esposa y luego tiró su cadáver dentro de una bolsa de plástico, fue detenido por la policía de Tamaulipas en el municipio de Nuevo Laredo.

El sospechoso está identificado como José Antonio “S” y se le acusa que el crimen lo cometió el día 15 de abril de este año.

Un juez de control que tuvo conocimiento del caso, dictó prisión preventiva al ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio.


Además, otorgó tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Las investigaciones que lo llevaron a prisión revelan que el individuo asesinó a su mujer y para despistar a las autoridades llevó el cadáver a la carretera federal Nuevo Laredo-Piedras Negras, zona de alto peligro por la constante presencia de grupos del crimen organizado.

Dentro de una bolsa de plástico color negra, en el kilómetro 16, frente a la entrada del rancho “La Herradura” dejó los restos.

El cadáver fue encontrado la noche del 20 de abril en un estado de putrefacción ya muy avanzado y durante varios días quedó en calidad de desconocida hasta que la policía dio con el ahora imputado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:57 - Afirma Nahle que no hay una denuncia formal por la presunta desaparición de un conductor cuya unidad fue incendiada en Álamo
20:57:27 - Concluyó con éxito la Feria Tecomatlán 2026; reunió a más de 130 mil mexicanos
20:24:06 - Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer por entrar a La Casa de Los Famosos
20:22:58 - Miembros de Morena y PVEM dialogan sobre reforma electoral en Palacio Nacional
20:20:50 - Entre lodo y olvido: la tragedia que el gobierno de Hidalgo no resuelve 
20:13:30 - Comisión Presidencial presenta a Sheinbaum propuesta final de iniciativa para la reforma electoral
20:05:52 - Garantizando la participación ciudadana igualitaria se aprobó convocatoria para elección de Agencias Municipales
19:59:53 - Embajador Johnson reconoce sacrificio de fuerzas mexicanas tras abatimiento de 'El Mencho'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016