De Veracruz al mundo
Imanol pasará 13 años en prisión por matar a su padre.
Imanol fue sentenciado en procedimiento abreviado a 13 años de prisión por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.
Martes 25 de Abril de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Resultado de una investigación sustentada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Imanol “N" fue sentenciado en procedimiento abreviado a 13 años de prisión por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.

La institución de procuración de justicia acreditó que el 25 de mayo de 2020 en la localidad de Xilocuautla del municipio de Huauchinango, Imanol le disparó con un arma larga tipo rifle en el pecho a su padre provocando su fallecimiento.



Policías municipales detuvieron a Imanol el mismo día de los hechos y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Con las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público se constató la responsabilidad de Imanol, logrando que la autoridad judicial le impusiera una pena de 13 años 4 meses de prisión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:49:12 - PVEM en el Senado se divide ante presentación de reforma electoral
17:48:13 - Fuga en horno crematorio provoca incendio en funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc
17:45:45 - Representante de México ante FIFA asegura que no hay riesgo de perder partidos por inseguridad
17:43:31 - El desacuerdo es temporal: Ricardo Monreal
17:41:59 - México: un país megadiverso con un alto potencial para los créditos de carbono
17:39:56 - La mantequilla de cacahuate podría aumentar la fuerza muscular en adultos mayores: estudio
17:37:33 - Trasladan a prisión a 13 detenidos por bloqueos en Jalisco tras caída de ‘El Mencho’
17:34:55 - Tecnología made in Spain: Kapsch TrafficCom España impulsa la innovación en la gestión del tráfico global
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016