De Veracruz al mundo
Pobladores de El 'Moralillo', municipio de Medellín de Bravo, denunciaron que llevan una semana sin luz; CFE hace caso omiso.
Lunes 24 de Abril de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- No da una la Comisión Federal de Electricidad, CFE, pese al cobro de altas tarifas en Veracruz. Y es que, vecinos de la localidad de El Moralillo, en Medellín de Bravo, reportaron que llevan prácticamente una semana sin el servicio de energía eléctrica, pues desde el 19 de abril un transformador de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se descompuso dejándolos a oscuras. Sin embargo, denunciaron que a pesar de los reportes, siguen careciendo del servicio, por lo que tampoco tienen agua, ya que se suministra por bomba eléctrica. Los pobladores denunciaron que los alimentos que requieren refrigeración se descompusieron y los enfermos no pueden conectar sus aparatos eléctricos para sus tratamientos. Fastidiados de que CFE no atienda el problema, decidieron hacer un plantón en las instalaciones de la colonia Amapolas, impidiendo el acceso al edificio tanto a personal que labora, cómo a clientes que iban a realizar algún pago o servicio. Los inconformes señalaron que se seguirán manifestándose hasta que sus quejas sean atendidas. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
13:16:10 - Incendio forestal ha consumido 380 hectáreas cerca de reserva natural en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016