De Veracruz al mundo
Supervisa AMLO obras del Tren maya en Quintana Roo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó este sábado una gira de trabajo en Quintana Roo, donde supervisó las obras del Tren Maya, acompañado de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Sábado 22 de Abril de 2023
Por: La Jornada
Foto: .
México.- A través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo local señaló que se revisaron los avances en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad en el estado.

Además, de las obras del Tren Maya, indicó que se sobrevoló el nuevo bulevar Colosio, el Puente Nichupté, así como el entronque al aeropuerto internacional de Cancún.

El recorrido con el mandatario federal también incluyó la revisión de las obras en la prolongación de la avenida Chac Mool, así como los vestigios arqueológicos de “El Meco”.

En su cuenta de Twitter, Lezama Espinosa difundió imágenes del presidente López Obrador, durante el recorrido. En su mensaje señaló:

“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente, @lopezobrador_en #QuintanaRoo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el @TrenMayaMX, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo. Sobrevolamos el nuevo #BulevarColosio, el emblemático #PuenteNichupté, el entronque al aeropuerto, la prolongación de la avenida Chac Mool y los vestigios arqueológicos de “El Meco”. #UnidosParaTransformar avanzamos en el desarrollo de la región sureste de #México, para traer prosperidad compartida y justicia social para todas y todos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:11 - El IRS puede seguir compartiendo datos fiscales de inmigrantes con el ICE, dictamina Corte de EU
19:20:27 - México vs. Portugal: la Femexfut anuncia que se mantiene el partido del 28 de marzo 
19:18:21 - Una vacuna para prevenir el cáncer de colon muestra una eficacia del 100 % en ensayos clínicos
19:16:22 - Presentarán reforma electoral mañana miércoles, seguirá negociación 
18:06:58 - Van por acuerdo para reforma electoral
18:05:49 - Bolivia pide a la FIFA más seguridad para jugar el repechaje en México
18:04:40 - Diputados de Morena envían más de 30 toneladas de alimento a Cuba
18:00:48 - Tamaulipas: Tragafuego rocía con gasolina a indigente y le prende fuego
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016