De Veracruz al mundo
Inauguración Gran Bodega en Perote; Primera en el Estado de Veracruz.
Jueves 20 de Abril de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- Se llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal de la tienda de supermercado Gran Bodega en el estado de Veracruz. La nueva tienda, ubicada en la zona comercial de la ciudad, abrió sus puertas para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios a los consumidores de la región.



El alcalde de Perote, Delfino Ortega, asistió a la inauguración acompañado del cabildo y de distinguidos representantes de la empresa. Durante su discurso, el edil expresó su satisfacción por la apertura de esta tienda, que además de generar empleo, contribuirá a fortalecer la economía local.



"La nueva sucursal de Gran Bodega es una inversión importante en la región, ya que emplea a casi 200 peroteños. Esto significa una gran oportunidad para muchas familias que buscan mejorar su calidad de vida a través del trabajo."



El evento de inauguración fue encabezado por el Lic. Alejandro Díaz Arellano, Director de Autoservicio grupo la Gran Bodega, el C. Francisco Javier Morales, gerente de la Gran Bodega, y el Lic. Víctor Hugo Nieto Pineda, responsable de la gerencia perecedero, quienes agradecieron al alcalde y a la comunidad por la cálida bienvenida que recibieron en Perote.



El alcalde Delfino Ortega señaló que seguirá trabajando incansablemente en la atracción de más inversiones y empleos para su municipio. "Estamos comprometidos con el desarrollo económico de Perote y seguiremos trabajando para crear un ambiente favorable para las empresas y los inversores", afirmó.



La llegada de Gran Bodega a Perote representa un paso importante en la consolidación de la ciudad como un centro comercial y de servicios en la región. La nueva tienda ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios de calidad a precios competitivos, lo que sin duda beneficiará a los consumidores y a la economía local en general.



El alcalde de Perote invitó a todos los ciudadanos a visitar la nueva tienda y a aprovechar las oportunidades que ofrece. "La inauguración de Gran Bodega es una buena noticia para todos los peroteños y demuestra el compromiso de la empresa con nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos para hacer crecer a Perote y mejorar la calidad de vida de sus habitantes", concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:42:14 - Onda Tropical 9 afectará a estos 8 estados el 12 y 13 de julio
16:39:23 - Por esta razón Jaime Lozano estaría fuera de la Selección Mexicana como DT
13:18:51 - Partidos de oposición necesitan hacer autocrítica tras los comicios: AMLO
12:27:18 - Alcaraz vence a Medvedev en semifinales; buscará título en Wimbledon
11:36:17 - Inicia el programa “Bolereando en Xalapa”
10:15:08 - Descalifica AMLO fallo de Sala de TEPJF que lo involucra en presunta violencia de género
10:13:25 - Pese a esfuerzos aún no se tienen especialistas médicos que se requieren: AMLO
10:10:56 - Celebra AMLO designación de Cárdenas Batel como Jefe de la Presidencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016