De Veracruz al mundo
Ven a Claudia Sheinbaum hasta en la sopa; acusan que Indira Vizcaíno la promueve con 'mensajes subliminales'.
Fue el viernes 7 de abril que Indira Vizcaíno, publicó en sus redes sociales una imagen que forma parte de una campaña de prevención ante las altas temperaturas.
Lunes 17 de Abril de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Ven a Claudia Sheinbaum hasta en la sopa, pues ahora la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno, fue acusada por supuestamente promoverla con “mensajes subliminales”.

Fue el viernes 7 de abril que Indira Vizcaíno, publicó en sus redes sociales una imagen que forma parte de una campaña de prevención ante las altas temperaturas.

Sin embargo, la gobernadora fue criticada debido a que hubo internautas que “vieron” a Claudia Sheinbaum en la imagen, por lo que incluso la acusaron de usar “mensajes subliminales”.


Indira Vizcaíno difunde campaña de prevención por el calor; unos vieron a Claudia Sheinbaum
A Claudia Sheinbaum ya la ven hasta en la sopa, pues usuarios de redes sociales afirman que la gobernadora Indira Vizcaíno, promovió a la jefa de gobierno con “mensajes subliminales”.

Y es que debido a las altas temperaturas que se han presentado de forma reciente en Colima, Indira Vizcaíno difundió una campaña de su gobierno con el fin de prevenir riesgos.

Como parte de dicha campaña, publicó una imagen en la que se recomienda a la población tomar agua de forma constante y mantenerse hidratado ante el intenso calor.

En el afiche que compartió la gobernadora en su Twitter, se puede observar una silueta femenina que está bebiendo agua, como se recomienda en la campaña de prevención.

No obstante, varios internautas afirmaron que la silueta que se muestra en el promocional, corresponde a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.


Acusan que Indira Vizcaíno promovió a Claudia Sheinbaum con “mensajes subliminales”
Al asegurar la silueta que se incluyó en la imagen de la campaña, es la de Claudia Sheinbaum, usuario de Twitter se lanzaron en contra de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.

Lo anterior debido a que varios internautas acusaron a Indira Vizcaíno de incurrir en un acto ilegal por supuestamente hacer promoción de Claudia Sheinbaum con recursos públicos.


Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a una candidatura para las Elecciones 2024
En diversas oportunidades la misma Claudia Sheinbaum ha manifestado sus intenciones por competir por la candidatura del bloque Morena, PT y PVEM, para las Elecciones 2024.

El mismo presidente AMLO se ha referido a ella como una de sus “corcholatas”, junto a Marcelo Ebrard y Adán Augusto, en referencia a que es una de las aspirantes a sucederlo.

De acuerdo con el tracking diario elaborado por MetricsMX y SDPnoticias, Claudia Sheinbaum es la aspirante mejor posicionada, de todos los partidos y alianzas.

Al respecto, se indica que hasta hoy lunes 17 de abril, la jefa de Gobierno de la CDMX cuenta con el 31.3 por ciento de las preferencias de cara a las Elecciones 2024.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:45 - Sepultan al periodista Israel Gallegos, víctima del descarrilamiento en el Tren Interoceánico
19:19:41 - Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán 'El Chapito'
19:18:07 - Pensión Bienestar 2026: fecha exacta y quienes reciben los 6200 pesos con aumento en enero
19:15:46 - Tren embiste camión con pasajeros en Saltillo; intentó ganarle el paso
19:10:17 - 'Este crimen tiene responsables': Asamblea indígena del Istmo señala a la Marina por accidente del Tren Interoceánico
18:02:06 - Muere Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua y figura histórica del PAN
17:33:14 - Desarrollan una vacuna terapéutica para combatir el cáncer de mama y eliminar la metástasis
17:30:21 - Sheinbaum critica portada de El Universal sobre víctimas del Tren Interoceánico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016