De Veracruz al mundo
Está viva Hallan a la rapera INOF descalza en un predio, revela su hermano; fiscalía CDMX ve ausencia voluntaria.
Fernando Font, hermano de la rapera, declaró que INOF fue privada de la libertad en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús; la fiscalía en CDMX contradice lo dicho por los familiares de Ana Arizbeth
Sábado 15 de Abril de 2023
Por:
Foto: .
.- Fernando Font, hermano de la rapera Ana Arizbeth Soto Font, informó a este diario que su hermana fue arrojada descalza en un predio en la colonia Moctezuma.

Las primeras versiones que tienen los familiares de la rapera es que estaba privada de la libertad en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fiscalía CDMX contradice a familiares de INOF
La fiscalia Capitalina informó que fue localizada sana y salva la joven Ana Arizbeth, quien fue reportada como ausente el pasado 08 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes de la fiscalía, su ausencia habría sido voluntaria y no fue víctima de delito.

Desaparición de INOF en Ecatepec

El pasado 8 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, se reportó la desaparición de la rapera Ana Arizbeth Soto Font, conocida como Inof, pero tras revisiones de las cámaras de la zona, sus familiares aseguraron a EL UNIVERSAL que su última ubicación fue en Ecatepec.

Fernando Font declaró que lograron obtener la ubicación y los recorridos que hizo luego de subir a un mototaxi en aquella entidad.

En uno de los videos, se aprecia cómo la joven entabla una conversación con un sujeto que conduce un moto taxi, luego sube en la parte trasera, avanzan y desaparecen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:08 - Operativos binacionales debilitan la estructura financiera del narcotráfico en México
19:29:55 - Aseguran objetos prohibidos durante operativo en Cereso de Ciudad Juárez
19:28:19 - FGR logra vinculación a proceso contra presuntos miembros del Cártel del Golfo en Tamaulipas
19:27:14 - Trabajadores de la CTM exigen respeto a titularidad del contrato colectivo en hotel de Acapulco
19:26:11 - El IRS puede seguir compartiendo datos fiscales de inmigrantes con el ICE, dictamina Corte de EU
19:20:27 - México vs. Portugal: la Femexfut anuncia que se mantiene el partido del 28 de marzo 
19:18:21 - Una vacuna para prevenir el cáncer de colon muestra una eficacia del 100 % en ensayos clínicos
19:16:22 - Presentarán reforma electoral mañana miércoles, seguirá negociación 
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016