De Veracruz al mundo
El coche híbrido más vendido en el mundo ya tiene precios para México.
Toyota lanzó los precios que tendrá el Prius 2024 en México y que llegará en el segundo semestre.
Miércoles 12 de Abril de 2023
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Toyota Prius ha sido el modelo referente en cuanto a coches híbridos en México y su generación más nueva llegará en el segundo semestre a nuestro país con un cambio de imagen que muestra la renovación de este modelo para adaptarse a los tiempos actuales, como también lo hará el precio con el que se venderá, aunque para sorpresa, no ha sufrido un aumento drástico como algunos esperaban.

La quinta generación de Prius fue anunciada unos meses atrás y presume de una mayor tecnología manteniendo su principal característica: un vehículo con un motor de combustión ligado a un motor eléctrico capaz de recuperar energía en el frenado para, después, utilizarla y hacer que los usuarios gasten menos combustible en sus recorridos diarios.

Características del Toyota Prius

Uno de los grandes cambios que presentó la nueva generación fue el incremento en la potencia de motor ofreciendo hasta 194 caballos de fuerza gracias al corazón de combustión de 2.0L ligado al sistema eléctrico, lo que significan casi 70HP más de los que actualmente se venden en México con la generación anterior.

Esto ha llevado a un cambio en los precios en Estados Unidos donde al tipo de cambio de su lanzamiento estaba por encima de los 500 mil pesos en su versión base.

¿Cuánto costará el Toyota Prius 2024 en México?
Ahora, Toyota informó que el Prius Base tendrá un costo de 469,900 pesos y la versión Premium 543 mil 900 pesos. Por ahora no se han dicho especificaciones para México, pero todo indica que el valor entre ambas versiones variará dependiendo el nivel de asistencia de conducción, tamaño de la pantalla de infoentretenimiento y los materiales en los interiores.

Aunque en otros mercados se ha lanzado la versión Toyota Prius Plug-in Hybrid, en el caso de México no será así por el momento.

Cuando el vehículo fue presentado se informó de un consumo de hasta 24.2 km/l en ciudad y 23.8 km/l en carretera.


Por ahora solo resta esperar a la fecha de lanzamiento final en nuestro país para tener los detalles concretos de las dos variantes de este modelo híbrido que ha sido la referencia en cuanto a esta tecnología en México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016