De Veracruz al mundo
Boca del Río, de las ciudades más tranquilas para vivir y visitar: Alcalde JM Unánue.
Este lunes el Alcalde hizo entrega de armamento nuevo a los elementos policiacos que diariamente cuidan de la seguridad y patrimonio de los boqueños
Lunes 03 de Abril de 2023
Por:
Foto: Boca del Río.
.- Procurar la seguridad en Boca del Río conlleva un esfuerzo coordinado y para ello contamos con corporaciones militares, navales y estatales quienes diariamente cuidan de la seguridad y patrimonio de los boqueños.

Así lo destacó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal luego de hacer la entrega de armamento nuevo en las instalaciones del Centro Integral de Seguridad y Justicia - Base Carranza de la Policía Naval y Policía Municipal de Boca del Río.

“Gracias a su trabajo estamos logrando un buen desempeño en materia de seguridad, hay trabajo por hacer, sí, pero en realidad somos de las ciudades del sureste mexicano más tranquilas para visitar y para vivir”, destacó el Alcalde.

Con este tipo de apoyos a la Policía Municipal, Boca del Río, refrenda su compromiso de mantener una ciudad segura, además de contar con elementos bien preparados y capacitados.

Unánue Abascal destacó que en su primer año de gobierno se entregaron uniformes nuevos a todos los elementos municipales, además de dar mantenimiento a las instalaciones de la Comandancia y de las diferentes unidades de la corporación.

Ahora tocó la entrega de armas largas, armas cortas, así como cartuchos para arma larga y corta, lográndose que la Policía Municipal esté mejor equipada, siendo una fuerza de seguridad lista para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Asimismo, el ejecutivo reconoció el trabajo de cada uno de los elementos, destacando su entrega y compromiso, así como del Director de la Policía Municipal de Boca del Río, David Jurado Cruz por la responsabilidad que tienen y así garantizar que la ciudad sea segura para locales y visitantes.

Con la presencia del Comandante del Grupo de Tarea de Policía Naval en Apoyo a la Seguridad Pública, Contralmirante Héctor Isaac Cruz Farías y el Delegado de la Policía Naval de Boca del Río, Capitán Luis Gerardo Meraz Cuevas, el Alcalde reiteró su agradecimiento por su respaldo y colaboración, así como a las fuerzas Estatales, quienes con una sinergia positiva y de estrecha comunicación, se logran mejores resultados para los habitantes del municipio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:34 - Fuerte incendio consume recicladora en Tultitlán, hay movilización de equipos de emergencia
17:15:22 - Estados Unidos levanta restricciones emitidas por violencia tras la muerte de “El Mencho”
17:13:59 - Muere el cantante mexicano Jaime Cuevas Lepe, autor del bolero 'Página Blanca'
17:12:15 - Se inscribe Emilio Barriga en el proceso para elegir al nuevo Auditor Superior de la Federación
15:46:23 - Hallan bolsas con restos humanos en la colonia El Mirador en Tultepec, Edomex
15:44:48 - Pemex suscribe convenio con el Corredor Interoceánico para articular la infraestructura energética en el Istmo
15:42:51 - PAN y PRI en el Senado insisten que rechazarán la iniciativa de reforma electoral de Sheinbaum
12:52:13 - Servicios restablecidos en oficinas de Desarrollo Urbano; falla técnica se atendió con inmediatez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016