De Veracruz al mundo
Hallan tres asesinados en playa del Fiesta Americana en Cancún.
Lunes 03 de Abril de 2023
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Tres presuntos vendedores de drogas fueron asesinados este lunes en la playa del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera de este centro vacacional.

A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cadáveres en el municipio de Benito Juárez.

"Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de estos acontecimientos", detalló.

Paramédicos de una empresa privada confirmaron que las tres personas murieron en el lugar a consecuencia de las heridas de bala.

Agentes ministeriales, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional pusieron en marcha un operativo para localizar a los agresores del crimen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:34 - Fuerte incendio consume recicladora en Tultitlán, hay movilización de equipos de emergencia
17:15:22 - Estados Unidos levanta restricciones emitidas por violencia tras la muerte de “El Mencho”
17:13:59 - Muere el cantante mexicano Jaime Cuevas Lepe, autor del bolero 'Página Blanca'
17:12:15 - Se inscribe Emilio Barriga en el proceso para elegir al nuevo Auditor Superior de la Federación
15:46:23 - Hallan bolsas con restos humanos en la colonia El Mirador en Tultepec, Edomex
15:44:48 - Pemex suscribe convenio con el Corredor Interoceánico para articular la infraestructura energética en el Istmo
15:42:51 - PAN y PRI en el Senado insisten que rechazarán la iniciativa de reforma electoral de Sheinbaum
12:52:13 - Servicios restablecidos en oficinas de Desarrollo Urbano; falla técnica se atendió con inmediatez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016