De Veracruz al mundo
“Estoy bien”, dice Enrique Alfaro luego de su hospitalización.
El gobernador Enrique Alfaro y su pareja sentimental Joanna Santillán, publicaron este sábado en redes sociales que el mandatario estatal surgido del partido Movimiento Ciudadano se encuentra bien de salud, luego que la tarde del viernes fue hospitalizado tras sentirse mal.
Sábado 01 de Abril de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Tomada del Twitter @EnriqueAlfaroR
Guadalajara.- El gobernador Enrique Alfaro y su pareja sentimental Joanna Santillán, publicaron este sábado en redes sociales que el mandatario estatal surgido del partido Movimiento Ciudadano se encuentra bien de salud, luego que la tarde del viernes fue hospitalizado tras sentirse mal.

"De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud. Estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados", publicó Alfaro acompañado de una fotografía en la que se le ve sonriente, levantando el pulgar, con ropa de hospital y poco antes de ser ingresado a un aparato de resonancia magnética.


Su pareja publicó una selfie en la que se ve a ella en primer plano y a Alfaro, recostado en una cama de hospital: “Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique.


¡Estamos bien!”, dice el texto.



El viernes Alfaro tuvo una nutrida agenda pública y su último acto público del día se dio a media tarde, cuando recibió en Casa Jalisco -residencia oficial del gobernador- al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en una visita de cortesía.


“Me dio mucho gusto recibir a Marcelo Ebrard en Casa Jalisco. Es un hombre al que respeto y con quien desde hace muchos años he tenido una relación de amistad”, publicó en sus redes sociales Alfaro, poco después de las 18:00 horas.

Todavía a las 19:16 horas hizo otra publicación referente al Primer Encuentro Nacional de Presidentas y Presidentes de Congresos Locales del cual Jalisco es sede.


Para esa hora el gobernador debía asistir a un encuentro con militantes de su partido, Movimiento Ciudadano, que se reunían junto con su líder nacional Dante Delgado en Tlajomulco para renovar el comité municipal, pero Alfaro ya no asistió y fue ahí donde su jefe de gabinete, Hugo Luna, confirmó la hospitalización.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016