De Veracruz al mundo
Anuncian programa cultural para disfrutar de las vacaciones.
*Abril también inicia con conciertos, recitales, conferencias y presentaciones de libros
Sábado 01 de Abril de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-


Las actividades artísticas y culturales no se detienen en Xalapa, que arranca abril con una variada cartelera que destaca por diversos eventos como el Festival con Sabor a Veracruz, que busca realzar la riqueza musical de nuestro Estado y reconocer a los exponentes de los ritmos que nos dan identidad.

Hoy sábado 1 de abril a las 17:00 horas, en la Casa Doña Falla Museo de la Música Veracruzana, César Medrano y Misael Jiménez ofrecerán un recital de trompeta, y a las 18:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX) se presentará el libro “Amor en tres tiempos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:28 - Reforma electoral reducirá el 25% de gastos y eliminará a pluris en el Senado: Rosa Icela Rodríguez
09:26:55 - Más de 9.3 millones de celulares vinculados a la CURP
09:24:11 - Sheinbaum: Trump “me llamó” por teléfono tras operativo contra ‘El Mencho’
09:21:15 - Tras muerte de ‘El Mencho’, el país retoma la normalidad: Sheinbaum
21:57:26 - Invasores ingresan a las áreas verdes y de equipamiento en la colonia 6 de junio de Xalapa
21:48:28 - Refuerza la Marina medidas de vigilancia y control en el recinto portuario y puntos estratégicos de Coatzacoalcos
21:32:59 - Anuncia Secretaría de Energía 20 proyectos estratégicos de energía renovable en el país, que incluyen nueva central para Veracruz
21:25:24 - Cuatro personas han sido identificadas entre los restos localizados en una fosa clandestina de Jáltipan: FGE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016