De Veracruz al mundo
Gobierno modifica previsiones de inflación al alza en 2024.
La Secretaría de Hacienda justificó que las finanzas públicas están sanas y se seguirá manteniendo una gestión prudente hacia el final de la administración.
Sábado 01 de Abril de 2023
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
CDMX.- La Secretaría de Hacienda justificó que las finanzas públicas están sanas y se seguirá manteniendo una gestión prudente hacia el final de la administración.

Sobre la mezcla mexicana de petróleo, se anticipa un precio de 66.6 dólares por barril, por debajo de los 62.8 dólares por barril del escenario anterior.

Hacienda justificó que las finanzas públicas están sanas y se seguirá manteniendo una gestión prudente hacia el final de la administración.

Esto ha sido reconocido por inversionistas, agencias calificadoras y organismos financieros internacionales. Se prevé que la deuda pública se ubique en 49.9 por ciento del PIB en 2023 y se mantendrá en ese mismo nivel”, dijo en los documentos.

Para 2024, se prevé un crecimiento del PIB de 3.0 por ciento, lo que representa un alza sobre el 2.4 por ciento que se tenía anteriormente en las previsiones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:28 - Reforma electoral reducirá el 25% de gastos y eliminará a pluris en el Senado: Rosa Icela Rodríguez
09:26:55 - Más de 9.3 millones de celulares vinculados a la CURP
09:24:11 - Sheinbaum: Trump “me llamó” por teléfono tras operativo contra ‘El Mencho’
09:21:15 - Tras muerte de ‘El Mencho’, el país retoma la normalidad: Sheinbaum
21:57:26 - Invasores ingresan a las áreas verdes y de equipamiento en la colonia 6 de junio de Xalapa
21:48:28 - Refuerza la Marina medidas de vigilancia y control en el recinto portuario y puntos estratégicos de Coatzacoalcos
21:32:59 - Anuncia Secretaría de Energía 20 proyectos estratégicos de energía renovable en el país, que incluyen nueva central para Veracruz
21:25:24 - Cuatro personas han sido identificadas entre los restos localizados en una fosa clandestina de Jáltipan: FGE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016