De Veracruz al mundo
Nayarit en números rojos en feminicidios, violencia familiar, violación….
El semáforo delictivo indica que Nayarit está en números rojos en feminicidios, violencia familiar, violación, lesiones, robo a negocio, robo a casa y robo a vehículo
Jueves 30 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Nayarit está en números rojos en feminicidios, violencia familiar, violación, lesiones, robo a negocio, robo a casa y robo a vehículo en el semáforo delictivo.

Otros delitos que se encuentran en color rojo son narcomenudeo y extorsión. En tanto el homicidio se encuentra en amarillo.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo, durante enero de 2023 se registraron 222 casos de violencia intrafamiliar, 70 lesiones, así como 50 casos de robo a vehículo, en la entidad gobernada por Miguel Ángel Navarro.


Según la última información disponible sobre incidencia delictiva, en el primer mes del año en Nayarit ocurrieron 2 casos de extorsión, y 35 robos a casa. Asimismo se perpetraron 13 homicidios.

Desde el cierre del año pasado, Nayarit registró un alza en delitos de alto impacto como el homicidio, respecto al 2021.

Mientras en diciembre de 2022 se cometieron 19 homicidios, en ese mismo mes pero un año antes se perpetraron diez, lo que representa un incremento del 90%

Según cifras del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública los casos de narcomenudeo se incrementaron de 182 a 470.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:42 - 2025: Trump extiende la guerra y multiplica los bombardeos de EU
17:25:20 - Las 10 películas más esperadas de 2026
17:22:45 - Israel endurece controles y amenaza a 37 ONG que operan en Gaza
17:21:05 - Ataque armado en Tlaxcala deja un automovilista muerto
17:15:29 - Localizan sin vida a Camila Mendoza, joven mexicana desaparecida en Texas; autoridades confirman suicidio
17:14:06 - Mujer amenaza con llamar a ICE al escuchar a una conductora hablar español, video causa indignación
16:38:00 - Sentencian al expolítico Javier López a 60 años de prisión por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón
14:52:30 - Damián Alcázar muestra su respaldo y cariño a Xalapa en protesta de alcaldesa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016