De Veracruz al mundo
Canadá y Alemania abren su puerta a los trabajadores de Tamaulipas.
Olga Sosa Ruíz explicó que inició la etapa final de reclutamiento de enfermeras y enfermeros de la entidad para laborar en otro país
Miércoles 29 de Marzo de 2023
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: .Twitter @mtra_lupita
CDMX.- Canadá y Alemania, se han convertido en dos opciones laborales para los tamaulipecos, los países buscan a personas para ocupar distintas vacantes con salarios altos, informó la Secretaria de Trabajo en Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz.

Dijo que en movilidad laboral se arrancó la última fase para que enfermeras y enfermeros presten sus servicios en Alemania.

Y también en Canadá para procesar productos del mar, con empleos mejor pagados que en los Estados Unidos.


Y también en Canadá para procesar productos del mar, con empleos mejor pagados que en los Estados Unidos.

Inician entrevistas con tamaulipecos
Directivos de hospitales de Alemania iniciaron las entrevistas a enfermeras y enfermeros que buscan ocupar un espacio laboral en aquel país de Europa, motivo por el cual, la secretaria de la dependencia estatal, Olga Sosa Ruiz, recibió a los licenciados en enfermería y a las autoridades de la Agencia Federal del Empleo Alemana.

La secretaria explicó que se trata de la etapa final en el reclutamiento de enfermeras y enfermeros de Tamaulipas, realizada por el Servicio Nacional del Empleo, para trabajar en la Unión Europea de manera indefinida, siempre y cuando cumplan con los requisitos de idoneidad y puedan tener sus documentos en regla, así como la plena disponibilidad para radicar fuera de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:57:55 - Buscadoras alertan: Teuchitlán no es el único sitio de exterminio en el país
16:55:17 - Probables robos y asaltos a vehículos particulares en carreteras estatales aumentan 458% en un año
16:53:20 - Consejo Ciudadano de CDMX ha atendido a más de 38 mil personas en riesgo suicida desde 2019; 62 % son mujeres
15:06:38 - Este viernes inicia el cobro del Predial y Derecho de Limpia Pública 2026; habrá descuentos del 20 al 50 %
14:28:59 - Pirotecnia causa incendios durante celebraciones de Año Nuevo en Veracruz
13:45:20 - Albanese alerta que cifra real de muertos en Gaza podría ser muy superior a los registros oficiales
13:42:19 - Sube a 14 el número de muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico
11:55:05 - ANTAC exige fiscalía especializada en delitos carreteros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016