De Veracruz al mundo
Piqué pasa incómodo momento en la final de la Kings League por culpa de Shakira: “Perdón que te sal-pique”.
El exfutbolista del Barcelona tuvo un éxito monumental con el evento que realizó en el Camp Nou de Barcelona, pero no todo le salió como esperaba
Lunes 27 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
CDMX.- El pasado fin de semana Gerard Piqué cerró de manera más que exitosa la primera temporada de la Kings League con una emocionante final en la cancha de un abarrotado Camp Nou en Barcelona, sin embargo, la tarde no fue completamente redonda pues el exdefensor pasó un momento más que incómodo gracias a Shakira, quien ni siquiera estuvo presente en el mencionado evento.

La tarde inició de manera inmejorable para el presidente de la Kings League pues luego de llegar en helicóptero acompañado de sus hijos Milan y Sasha, el exdefensor del Barcelona pudo apreciar un lleno total en el Camp Nou por lo que se le pudo ver más que sonriente por lo que logró con la nueva liga de futbol que estableció con la ayuda de distintas celebridades del futbol y del internet como Ibai Llanos, Sergio “Kun” Agüero y TheGrefg, entre otros.

Además de la “final four” los asistentes al Camp Nou pudieron disfrutar de una exhibición de freestyle que estuvo a cargo de distintos raperos que compiten en la Batalla de Gallos de Red Bull, por lo que el asunto se puso serio, no obstante, cuando se enfrentaron Gazir y Chuty las cosas subieron de tono pues ambos utilizaron referencias de la “Music Sessions, Vol. 53”, canción que Shakira lanzó hace un par de meses atrás en colaboración de Bizarrap, lo cual, incomodó al también empresario, quien nada pudo hacer para evitar ser exhibido.



“Voy a decir las cuatro directamente, porque hay un Kame Hame Ha en mi mente, porque lo sabe la gente, van a ganar los Saya, clara-mente”, comenzó Chuty y enseguida Gazir respondió con un “Clara-mente ganan los que compiten, aquí venimos a hacer freestyle al… no vengo pa’ que me critiquen, yo solo vengo hacer freestyle perdón que te sal-pique” y para cerrar Chuty recitó: “Por eso lo hago, en esta ocasión, tú eras el Pedri del Hip Hop, pero yo soy Dios, valgo por dos de veintidós”, lo cual, enloqueció al público.

Es importante señalar que, se desconoce con exactitud cuál fue la verdadera reacción de Piqué al escuchar las referencias de la canción de Shakira que utilizaron los raperos durante su sesión de freestyle, sin embargo, distintos medios españoles aseguraron que esta acción no fue para nada del agrado del presidente de la Kings League, quien se mostró incómodo en su momento.

Para finalizar, es importante señalar que este no fue el único momento polémico que protagonizó Piqué, pues durante los festejos de “El Barrio”, equipo que resultó campeón, el exdefensor fue captado celebrando de manera eufórica, mientras que sus hijos lucían un tanto desangelados y aburridos, por lo que se dijo que no les gusta pasar tiempo con su padre, además, hace un par de días comenzó a circular un video donde quedó en evidencia que el novio de Clara Chía Martí olvidó a su hijo en una tienda, por lo que sus habilidades paternales fueron puestas en tela de juicio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:31 - ¿Gasolina más cara en 2026? Quitan estímulo a gasolinas en primeras semanas del año
18:28:27 - Feliz y venturoso 2026. Que todos sus anhelos se materialicen y la Felicidad, Salud y Bienestar les acompañen siempre, son los deseos de quienes hacemos posible este su portal www.gobernantes.com. Dios con ustedes.
17:31:57 - Atacan a balazos a directora del DIF de Tecámac, Estado de México; resultó herida
17:30:42 - FGR entrega todos los cuerpos de victimas de accidente de tren en Oaxaca
17:28:47 - EU ataca tres embarcaciones sospechosas de narcotráfico en aguas internacionales
17:27:42 - 2025: Trump extiende la guerra y multiplica los bombardeos de EU
17:25:20 - Las 10 películas más esperadas de 2026
17:22:45 - Israel endurece controles y amenaza a 37 ONG que operan en Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016