De Veracruz al mundo
Aumentan denuncias contra regidor de Morena, Sebastián C., y su equipo difunde que fue interceptado por sujetos armados .
A través de su cuenta de Facebook, señalaron que el regidor se encuentra a salvo y bajo resguardo de las autoridades.
Jueves 23 de Marzo de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-
En tanto la regidora décima tercera del Ayuntamiento de Veracruz, Belem Palmeros Exsome, informó que suman 3 denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y cuatro más están en proceso, en contra del regidor sexto de Morena Sebastián N, por lo que suman al menos 16 quejas de mujeres por abuso o agresión sexual en contra del edil, casualmente, el equipo del regidor difundió a través de sus redes sociales que Sebastián Cano fue interceptado por sujetos armados la noche de ayer miércoles cuando se trasladaba en su vehículo.

A través de su cuenta de Facebook, señalaron que el regidor se encuentra a salvo y bajo resguardo de las autoridades.

En la publicación no se detalla el lugar en el que se registraron los hechos. «Hace unas horas, sujetos armados interceptaron al Regidor Sebastián Cano mientras se trasladaba en su vehículo.

El edil se encuentra a salvo y bajo el resguardo de las autoridades. Mensaje del equipo de trabajo de la Regiduría Sexta.» Por su parte, Belém Palmeros indicó que las presuntas víctimas son las que se están organizando para realizar las denuncias formales, pues se habla de hasta 7 mujeres.

"Eso es lo grave que se siguen sumando más mujeres [...] las que quieren levantar la denuncia ya formal son 7 mujeres. Son 3 las que ya pusieron las denuncias y las otras 3 las van a poner la siguiente semana".

La regidora lamentó que este tipo de situación se esté dando en un funcionario público, por lo que seguirá apoyando a las presuntas víctimas durante el proceso penal. Así las cosas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:42:19 - Sube a 14 el número de muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico
11:55:05 - ANTAC exige fiscalía especializada en delitos carreteros
11:40:52 - UNAM resalta el compromiso y la unidad para afrontar retos en 2026
11:36:30 - Entra en vigor el aumento de 13% al salario mínimo general
10:52:44 - Saldo blanco en Xalapa durante la última noche del 2025
10:10:30 - Los primeros bebés mexicanos de 2026 nacieron en hospitales del IMSS e IMSS Bienestar
10:08:46 - En 2025 murieron 128 periodistas en el mundo, 56 de ellos fueron asesinados por Israel en Gaza
10:06:57 - Activan fase 1 de contingencia ambiental para el sureste del Valle de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016