De Veracruz al mundo
Muere Rebecca Jones a los 65 años de edad, tras larga lucha contra el cáncer.
Se ha dado a conocer que la actriz Rebecca Jones, ha muerto a los 65 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer
Miércoles 22 de Marzo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Rebecca Jones, la actriz de Cabo, murió hoy 22 de marzo del 2023 a los 65 años de edad; cabe recordar que el pasado mes de noviembre del 2022, la actriz estuvo internada en terapia intensiva en un hospital privado de la CDMX.

A tempranas horas de este 22 de marzo del 2023, se dio a conocer que Rebeca Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebeca Jones, murió a sus 65 años de edad.

Aunque no se han dado más detalles de la muerte de Rebecca Jones, se sabe que durante años estuvo peleando contra el cáncer de ovario que la aquejaba.

La confirmación de la muerte de Rebeca Jones la dio a conocer su representante Dana Vázquez quien dio a conocer que había muerto a sus 65 años de edad en compañía de sus seres queridos.

“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”




DANA VÁZQUEZ, REPRESENTANTE DE REBECA JONES


Rebecca Jones muere después de años de lucha contra el cáncer
Este 22 de marzo del 2023 se ha dado a conocer que la actriz y productora Rebecca Jones, ha muerto a los 65 años de edad.

Si bien no se han dado los detalles de la muerte de Rebecca Jones a los 65 años de edad, se sabe que durante años estuvo luchando contra el cáncer de ovario que la aquejó varios años, al cual en su tiempo dijo que ya había vencido.

En noviembre del 2022, se dio a conocer que Rebecca Jones se encontraba grave en el hospital y se mantuvo en terapia intensiva, requiriendo incluso donadores de sangre en el hospital ABC de Observatorio en la CDMX.

La muerte de Rebecca Jones ha desatado dudas, debido a que recién ella misma había negado -en dos ocasiones- que el cáncer de ovario le hubiera regresado.


Y es que hasta el momento solo se conoce sobre su muerte, más no, cuáles fueron los motivos que la llevaron a ingresar a terapia intensiva.

En 2021 se dio el regreso a las telenovelas de Rebecca Jones y quien este 2022 aún se encontraba filmando Cabo, donde hacía a la villana Lucía de Noriega.


A Rebecca Jones se le detectó cáncer de ovario en 2019
La actriz Rebecca Jones ha muerto a los 65 años de edad, según han confirmado medios de comunicación y su representante, Dana Vázquez a través de un comunicado en redes sociales.

Se sabe que en 2019 se dio a conocer que a Rebecca Jones se le había detectado cáncer de ovario y luchó contra este mal desde entonces; sin embargo, este 22 de marzo del 2023 se dio a conocer su muerte.

La actriz se sinceró en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube y aseguró que por motivo del cáncer que le detectaron, “casi me muero”.

Sin embargo, dijo que pese a que “el cáncer aplasta”, Rebecca Jones mantenía su actitud positiva y en tendencia, “estoy viva”, despreocupada de la vejez.

Pese al tormento que dice haber vivido por al menos dos años, Rebecca Jones siempre se mostró reflexiva sobre el cáncer que dio y dijo que al final, “me sentí orgullosa de mí y mi cuerpo”.

“La muerte me acercó a la vida.. el cáncer finalmente fue una bendición y así lo tomo”.

REBECCA JONES, ACTRIZ.


Rebecca Jones, aunque estuvo casada con Alejandro Camacho de 68 años de edad con estuvo casada 25 años; pero en 2011 se divorciaron.

Cuando le fue detectado el cáncer, Rebecca Jones ya estaba divorciada y aseguró en entrevista “la pasé en soledad”.

Rebecca Jones tuvo un único hijo con el actor Camacho, mismo que lleva por nombre Maximiliano Camacho Jones, quien tiene 34 años de edad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016