De Veracruz al mundo
Sonora: encuentran sin vida a Yazmín Guadalupe, mujer desaparecida desde febrero.
La Fiscalía local informó por medio de sus redes sociales el hallazgo
Domingo 19 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Fiscalía de Sonora informo que lamentablemente localizaron sin vida a la joven Yazmin Guadalupe López Trasviña, una mujer de 37 años de edad que desapareció desde el 16 de febrero en el municipio de Sonoyta, Sonora.

Yazmin Guadalupe había sido vista por última vez en su domicilio, el cual está ubicado dentro del municipio General Plutarco Elías Calles, en Sonoyta, según su ficha de búsqueda del protocolo ALBA, emitido por la misma Fiscalia.

Desde ese día, no se tenía ningún conocimiento de su paradero, sus familiares la estuvieron buscando con desesperación, hasta que la noche de este viernes la Fiscalía de Sonora informó por sus redes sociales que fue localizada sin vida, por lo cual desactivaron el protocolo ALBA.

Hasta estos momentos no se han dado detalles de la forma, lugar o condición en que fue encontrada Yazmín Guadalupe, pero se informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, por protocolo de la propia Fiscalía.


Estos hechos generaron repudio de parte de los diversos colectivos de búsqueda de Sonora y de las agrupaciones defensoras de los derechos de la mujer, quienes exigen una investigación oportuna del caso, se aclaren los hechos, se encuentran a los culpables y se les castigue con todo el peso de la ley.

Yazmin sería el segundo caso consecutivo de feminicidio ocurrido en Sonora, pues apenas el jueves fue localizada la joven Ana Eliza, una mujer de 33 años de profesión abogada, que fue encontraba sin vida y con signos de violencia en su propia casa, ubicada en la colonia San Marcos, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016