De Veracruz al mundo
Condena AMLO la corrupción en alcaldía Benito Juárez.
Subrayó que el PAN ha gobernado por años esta demarcación, pero es hasta ahora que se empieza a transparentar los casos de corrupción, “podían poner a cualquiera y ganaban de todos modos y desde luego manejando a sus anchas el gobierno, sacando provecho personal y no pasaba nada”.
Jueves 16 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la corrupción que ha permeado en las alcaldías que gobierna el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, en especial en la alcaldía Benito Juárez donde mediante la corrupción prácticamente eran socios del desarrollador inmobiliaria. Deploró que en zonas donde se permitían edificios de cuatro pisos se autorizaban hasta diez pisos a cambio de que les entregaran departamentos.

Subrayó que el PAN ha gobernado por años esta demarcación, pero es hasta ahora que se empieza a transparentar los casos de corrupción, “podían poner a cualquiera y ganaban de todos modos y desde luego manejando a sus anchas el gobierno, sacando provecho personal y no pasaba nada”.

En su conferencia, dijo que hasta ahora esta saliendo esto. “De esta manera hipócrita engañaban a la gente de que eran honestos. Porque tenían esa fama cuando son corruptisimos. Hace tiempo decía yo que el PRI y el PAN son lo mismo, nada más que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas. No voy a decir que son peores, son iguales”.

Lo que pasaba es que autorizaban permisos indebidamente a cambio de que les cedieran departamentos como moches”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:53 - Choque en carretera de Nuevo León deja dos personas calcinadas
19:13:29 - Detectan caso de gusano barrenador en cabra en Edomex
17:32:05 - De choques a incendios: fuertes lluvias en Tijuana provocan 50 accidentes en 24 horas
17:30:56 - Los siete libros que debes leer en 2026 según los libreros
17:27:25 - Muere mujer herida tras ataque e incendio de bares en Villaflores, Chiapas
17:25:58 - México cierra 2025 con 20 mil 674 homicidios dolosos
17:24:27 - OpenAI desarrolla bolígrafo con IA para 2026
17:22:20 - México, afectado por cambio climático; ven problemas de salud y desigualdad social
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016