De Veracruz al mundo
Asegura Sedena 280 kg de fentanilo y 720 de medicamentos controlados.
Martes 14 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: Sedena
Ciudad de México.- Un cargamento de 280 kilogramos de fentanilo y 720 kilogramos de medicamentos controlados fue interceptado por el Ejército en carreteras de Sinaloa.

Mediante labores de inteligencia, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) obtuvo información del envió de este cargamento a través de una empresa privada de paquetería, desde Guadalajara, Jalisco, hasta Ciudad Obregón, Sonora.

Para capturarlo, se desplegó un operativo especial que permitió detectar el cargamento a bordo de un camión de carga, cuando pasaba por el puesto militar estratégico “El Desengaño”, en el municipio de Sinaloa.

La Sedena aseguró que el conductor del vehículo y las sustancias decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que inicien las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:20 - Afirma COPARMEX Veracruz que la Reforma Laboral con jornada de 40 horas representará un reto para el sector empresarial
20:35:01 - Proyecta Ayuntamiento ejercer 173 millones en infraestructura social municipal
20:12:03 - Cabildo sesionó por el bien de Xalapa; se fortalecerá la relación interinstitucional con la SSP
20:09:03 - Guadalupe Taddei: estamos listos para recibir la reforma electoral y dispuestos a colaborar
20:07:35 - Tinte para el cabello causaría daño renal, estudio revela sus efectos secundarios
20:06:18 - ¿Cuánto dinero se ahorrará con la Reforma Electoral de Claudia Sheinbaum?
20:05:06 - FGR atrae caso de agresión a mujer indígena de Veracruz
20:03:48 - Consejeros del INE advierten riesgos operativos en iniciativa de reforma electoral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016