De Veracruz al mundo
Presentan el evento 'Xalapa, Café y Aroma 2023', ante Consejo de Economía regional.
Viernes 03 de Marzo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
XALAPA.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Economía de la Región Capital, en la que se presentó el evento “Xalapa, Café y Aroma 2023”, y abordaron diversos temas de fomento al desarrollo económico.

Presentes, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, la regidora Ana Cristina Hernández Aburto; el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, autoridades estatales y municipales, así como representantes del empresariado y distintas asociaciones civiles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:40:22 - Venezuela respalda a Cuba en su soberanía ante amenaza de Trump
15:37:34 - Tabasco: Abuelita sufre ataque sexual al interior de una parroquia
15:36:24 - Regresan a clases más de 23 millones de estudiantes este lunes 12 de enero
15:30:15 - Afectados por explosión en Paseos de Taxqueña recibirán un apoyo de renta por 8 mil pesos mensuales: Myriam Urzúa
15:29:10 - Alarma a vecinos 'fuego sordo' en mina de Tecámac; Protección Civil y Bomberos atienden la emergencia
15:25:12 - 'No sirve de nada más violencia': Sheinbaum insiste en cooperación con EU para combatir narcotráfico
14:46:24 - Domingo de Tequio para la recuperación de espacios públicos en Xalapa
13:21:34 - FGE de Morelos investiga orden de reaprehensión de Eliezer Zamora, compañero de lucha de Samir Flores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016