De Veracruz al mundo
Linchan a dos personas en Oaxaca; comunidad impide acceso a autoridades.
Pobladores de San Juan Atepec quemaron vivos a dos hombres por presuntamente haber agredido con un arma a dos personas.
Lunes 27 de Febrero de 2023
Por: Excelsior
Oaxaca.- Dos personas fueron linchadas por un grupo de pobladores de San Juan Atepec, Oaxaca, presuntamente por atacar con arma de fuego a dos habitantes de esta localidad asentada en el Sierra Norte oaxaqueña.

De acuerdo con versiones preliminares Daniel 'N' y Diego 'N', fueron quemados vivos la noche del domingo. El linchamiento derivó del ataque armado a dos personas, entre ellas una mujer, quienes son atendidas en el centro médico local.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional no han podido ingresar al lugar por negativa de la comunidad, por la misma razón tampoco agentes ministeriales de la fiscalía han podido acceder para el levantamiento de los cuerpos.

En el interior de la población se ha ordenado a los vecinos no salir de sus domicilios, casi un toque de queda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:19 - Semar busca empresa para contratar seguro de viajero para Tren Interoceánico
19:36:22 - Un hongo podría ayudar a combatir la inflamación de la enfermedad de Crohn, según estudio
19:31:10 - Aseguradoras pagaron 70 por ciento anual más por riesgos hidrometeorológicos en 2025
19:29:55 - Agentes fronterizos de EU disparan y hieren a dos personas en Portland
19:28:44 - Red de colectivos migrantes rechaza orden de Trump para sacar a EU de organismos internacionales
19:25:09 - Emiten ficha roja de Interpol por feminicidio de Agostina Jalabert en Quintana Roo
19:23:50 - Pacientes con VIH en Tamaulipas, en riesgo por desabasto de antirretrovirales
19:22:52 - El gobierno de Siria anuncia un alto el fuego en Alepo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016