De Veracruz al mundo
Rosario Robles es absuelta de proceso penal por Estafa Maestra.
Un juez de control absolvió a Rosario Robles del proceso penal que se desarrolla en su contra por el caso de la Estafa Maestra.
Viernes 24 de Febrero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Rosario Robles quedó absuelta este viernes 24 de febrero, del proceso penal que se abrió en su contra por el caso de la llamada Estafa Maestra.

De acuerdo con lo establecido en la resolución del juez de control durante la audiencia de este viernes, el caso en contra de Rosario Robles procederá ahora solo como una falta administrativa.

De esa manera, se determinó que se elimine el proceso penal por la Estafa Maestra que se prolongó por varios años en contra de Rosario Robles, con lo cual queda absuelta del mismo.


Cabe destacar que la resolución dictada este 24 de febrero, tiene efectos de sentencia absolutoria, por lo cual se pone fin al procedimiento penal en contra la ex secretaria federal.

Juez determinó que en caso de Estafa Maestra, Rosario Robles no incurrió en delitos
El celebrarse este viernes 24 de febrero una nueva audiencia por el caso de la llamada Estafa Maestra que se abrió en su contra, Rosario Robles fue absuelta del proceso penal.

Así lo determinó el juez de control, quien dictaminó que el caso por el que Rosario Robles estuvo detenida en el penal de Santa Martha por 3 años, en adelante se persiga como una falta administrativa.

Lo anterior debido a que el impartidor de justicia concluyó que las acusaciones en contra de Rosario Robles no constituyen delitos y por lo tanto, indicó que debe ser sancionada por la vía administrativa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:55 - Claudia Sheinbaum anuncia Jamaica para el Bienestar en beneficio de productoras y productores de Guerrero
10:45:24 - Casi 200 muertos desde comienzo de manifestaciones en Irán
10:42:40 - Elimina el Senado la figura de 'jueces sin rostro' y plantea resguardo temporal
10:41:17 - Estiman que 65% de migrantes en México carece de empleo
10:40:17 - Sin control, incendio en Patagonia argentina; Milei recorta el gasto para combatir el fuego
10:38:58 - Incendio cerca de hospital inconcluso de Ciudad Madero pone en riesgo a viviendas
10:37:55 - Frente frío número 27 seguirá congelando al país tres días más
10:37:00 - La Habana rechaza creciente presión de Trump contra Cuba: 'Nadie nos dicta qué hacer'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016