De Veracruz al mundo
Declaran culpable a García Luna por 5 cargos en EU.
El jurado presentó el veredicto de culpable de todos los 5 cargos ante el juez Brian Cogan quien será quien dictamine la sentencia en una fecha preliminar de 27 de junio.
Martes 21 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Ap / Archivo
Nueva York.- Genaro Garcia Luna fue declarado “culpable” por el jurado en el juicio por conspiración de narcotráfico en el Tribunal Federal del Distrito Este de Nueva York.

El jurado presentó el veredicto de culpable de todos los 5 cargos ante el juez Brian Cogan quien será quien dictamine la sentencia en una fecha preliminar de 27 de junio.

García Luna enfrenta una condena máxima de cadena perpetua y una mínima de 20 años de prisión.

Con ello, concluyó el juicio del secretario de Seguridad Pública del ex presidente Felipe Calderón, el ex funcionario mexicano de mayor rango jamas enjuiciado en Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:40:22 - Venezuela respalda a Cuba en su soberanía ante amenaza de Trump
15:37:34 - Tabasco: Abuelita sufre ataque sexual al interior de una parroquia
15:36:24 - Regresan a clases más de 23 millones de estudiantes este lunes 12 de enero
15:30:15 - Afectados por explosión en Paseos de Taxqueña recibirán un apoyo de renta por 8 mil pesos mensuales: Myriam Urzúa
15:29:10 - Alarma a vecinos 'fuego sordo' en mina de Tecámac; Protección Civil y Bomberos atienden la emergencia
14:46:24 - Domingo de Tequio para la recuperación de espacios públicos en Xalapa
13:21:34 - FGE de Morelos investiga orden de reaprehensión de Eliezer Zamora, compañero de lucha de Samir Flores
13:20:32 - Hallan restos humanos en medio de los incendios forestales de Australia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016