De Veracruz al mundo
Se reúne Encinas con funcionarios de Naciones Unidas.
“ONU-DH sostuvo una fructífera reunión de trabajo con @A_Encinas_R y su equipo para continuar coordinando acciones conjuntas en pro del avance de temas de relevancia nacional e internacional de la agenda de derechos humanos”.
Miércoles 15 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Foto: .tomada de https://twitter.com/ONUDHmexico
CDMX.- El subsecretario para los derechos humanos, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, dio a conocer en sus redes sociales, el encuentro con funcionarios de Naciones Unidas:

“ONU-DH sostuvo una fructífera reunión de trabajo con @A_Encinas_R y su equipo para continuar coordinando acciones conjuntas en pro del avance de temas de relevancia nacional e internacional de la agenda de derechos humanos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:53 - Turquía condena la operación terrestre "genocida" de Israel en Líbano
19:17:09 - Detienen a sujeto que prostituía a su pareja en Oaxaca
19:15:23 - Dron cae en hotel de Bagdad y cohetes son interceptados cerca de embajada de EU
19:13:08 - Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
19:10:06 - Frente Frío 41 y su masa de aire ártico provocará lluvias torrenciales y temperaturas de -5 grados este martes
19:07:58 - Auto queda colgando de un puente en Puebla y muere una persona
17:40:10 - Avances en investigación genómica ayudan a explicar la obesidad en México
17:38:19 - Al menos 92 muertos y más de 23 mil damnificados deja la temporada de lluvias en Perú
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016