De Veracruz al mundo
Derriba EU nuevo 'objeto' que sobrevolaba el lago Hurón.
Domingo 12 de Febrero de 2023
Por: AFP
Foto: Google Maps
Washington.- Cazas estadunidenses derribaron el domingo un objeto volador que sobrevolaba el lago Hurón, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, informaron dos legisladores, el cuarto aparato destruido en el cielo en poco más de una semana.

"El objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de Estados Unidos", tuiteó la representante Elissa Slotkin, de Michigan, estado que limita al norte y al este con el lago. Otro legislador de Michigan, el representante Jack Bergman, dijo que el ejército estadunidense había "desactivado" un objeto sobre el lago.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:53 - Turquía condena la operación terrestre "genocida" de Israel en Líbano
19:17:09 - Detienen a sujeto que prostituía a su pareja en Oaxaca
19:15:23 - Dron cae en hotel de Bagdad y cohetes son interceptados cerca de embajada de EU
19:13:08 - Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
19:10:06 - Frente Frío 41 y su masa de aire ártico provocará lluvias torrenciales y temperaturas de -5 grados este martes
19:07:58 - Auto queda colgando de un puente en Puebla y muere una persona
17:40:10 - Avances en investigación genómica ayudan a explicar la obesidad en México
17:38:19 - Al menos 92 muertos y más de 23 mil damnificados deja la temporada de lluvias en Perú
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016