De Veracruz al mundo
Solo en la Décima Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), en Xalapa, más de 7 mil 200 credenciales del INE perdieron vigencia en 2022.
Viernes 10 de Febrero de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Tan solo en la Décima Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicada en Xalapa, más de 7 mil 200 credenciales perdieron vigencia hasta diciembre de 2022, lo que ha provocado que la demanda de solicitudes de renovación incremente en los módulos de atención ciudadana. Jaime Maldonado Galindo, vocal del Registro Federal de Electores, dijo que a toda esta ciudadanía la están invitando para que acuda y le hagan de inmediato su trámite de renovación. Y es que los ciudadanos que no renueven su credencial del INE no podrán realizar trámites oficiales y no podrán participar en las próximas elecciones. "Y algo muy importante también, ya en algunas instituciones, sobre todo bancarias, ya no se las están aceptando como identificación", agregó Jaime Maldonado. Las personas interesadas en renovar su credencial para votar pueden realizar el trámite en los distintos módulos de atención ciudadana del INE. Solo deben presentar un acta de nacimiento original, una identificación con fotografía como licencia de manejo, cédula profesional, cartilla del Servicio Militar Nacional o pasaporte, así como un comprobante de domicilio que no exceda una antigüedad mayor a los tres meses. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:53 - Turquía condena la operación terrestre "genocida" de Israel en Líbano
19:17:09 - Detienen a sujeto que prostituía a su pareja en Oaxaca
19:15:23 - Dron cae en hotel de Bagdad y cohetes son interceptados cerca de embajada de EU
19:13:08 - Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
19:10:06 - Frente Frío 41 y su masa de aire ártico provocará lluvias torrenciales y temperaturas de -5 grados este martes
19:07:58 - Auto queda colgando de un puente en Puebla y muere una persona
17:40:10 - Avances en investigación genómica ayudan a explicar la obesidad en México
17:38:19 - Al menos 92 muertos y más de 23 mil damnificados deja la temporada de lluvias en Perú
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016