De Veracruz al mundo
Embajador destaca excelente labor de topos mexicanos en Turquía.
Jueves 09 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Foto: .difundida por Sedena
CDMX.- Tras los devastadores sismos en Turquía, “lo más importante ahorita es salvar vidas. Ya han pasado 60 horas desde el terremoto, ahorita estamos luchando segundo a segundo, sacando gente de los escombros y lo más importante son equipos de rescate, medicinas y generadores de electricidad”, aseguró el embajador de ese país en México, Ilhan Kemal.

Después de participar en una reunión del Grupo de Amistad México-República de Turquía en la Cámara de Diputados, el diplomático enalteció la labor de los topos mexicanos. “Están haciendo una excelente labor en suelo turco, están rescatando personas”.

Agradeció al pueblo y al gobierno de México por la solidaridad y subrayó que se requiere ropa, comida enlatada, medicinas, generadores de luz, tiendas de campaña.

En la Cámara de Diputados se instalará en breve un Centro de Acopio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:31 - Denuncia diputado del PT opacidad en manejo financiero de CMAS Coatepec, gobernado por Morena
21:08:12 - Gobernadora da banderazo a rehabilitación de carretera en Atoyac y de tramo Tezonapa-Motzorongo
21:07:00 - Anuncian apoyos para productores agropecuarios de Misantla y destacan nuevos centros lecheros en Veracruz
21:05:39 - Alerta funcionaria por estafas donde piden dinero para el programa 'Viviendas del Bienestar' en Coatzacoalcos
19:19:33 - Venezuela tilda de 'patética' recompensa de EU por información para arresto de Maduro
19:17:04 - EU aumenta al doble la recompensa por Nicolás Maduro: ¿Cuánto vale ahora?
19:15:19 - Trump tiene otros datos y presenta estadísticas económicas alternativas
19:12:03 - Hallan a hombre reportado como desaparecido desde hace 28 años, estaba en un glaciar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016