De Veracruz al mundo
Tragedia en la Escandón: un hombre hiere a tiros a su pareja y luego se suicida.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos discutían al interior de un departamento cuando el sujeto sacó de entre sus pertenencias una pistola
Miércoles 08 de Febrero de 2023
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se registró una importante movilización policiaca en las inmediaciones del número 88 de la calle Comercio casi esquina José Martí, en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a las detonaciones por arma de fuego, presuntamente realizadas por un hombre contra de una mujer, quien sería su pareja.

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja discutía por la custodia de un menor al interior de un departamento cuando el hombre sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, para posteriormente dispararle a su pareja, a quien dejó gravemente herida y finalmente, se quitó la vida.


Una vez que llegaron al lugar los servicios de emergencia, la mujer de aproximadamente 25 años de edad fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), luego fue trasladada al Hospital de Xoco en calidad de grave por el impacto de bala que recibió en el cráneo.


Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar de los hechos y personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron el peritaje correspondiente, para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo.


Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.


Con información de Mario Miranda

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:25 - Descarta Manuel Huerta que procedimiento sancionador en su contra emprendido por Morena tenga un trasfondo político
21:08:30 - Advierte alcaldesa riesgo ambiental por uso de agroquímicos en siembra de papa en San Andrés Tlalnelhuayocan
21:07:09 - Recolectan 91 toneladas de residuos impregnados con hidrocarburo en playas de Veracruz y Tabasco
21:06:00 - Confirma Sheinbaum que el 18 de marzo asistirá a Pánuco a la conmemoración del 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera
20:04:22 - México controla derrame de hidrocarburos en el mar y refuerza limpieza de playas del Golfo de México
19:30:55 - Estados Unidos presionará la salida de Díaz-Canel en negociaciones con Cuba, según el NYT
19:29:14 - Edomex: Asalto deja un muerto y pobladores linchan a presunto agresor en Teoloyucan
19:27:53 - Turquía condena la operación terrestre "genocida" de Israel en Líbano
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016