De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum acusa campaña negra en su contra por pintas en bardas: “no tienen más que odio”.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tachó de campaña negra en su contra las pintas en bardas en la alcaldía Álvaro Obregón.
Viernes 03 de Febrero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, acusó de campaña negra en su contra las pintas en bardas sobre los incidentes en el Metro de la CDMX, sobre lo que dijo “no tienen más que odio”.

Cabe mencionar que la aparición de las pintas en bardas se han registrado en la alcaldía Álvaro Obregón, la cual es encabezada por la alcaldesa por el PAN, Lía Limón.

Al respecto, Claudia Sheinbaum señaló que se trata de una campaña negra en su contra como un acto desesperado por parte de la oposición.


Pintas en bardas podrían ser borradas ante campaña negra: Claudia Sheinbaum
Al término de su conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre las pintas en bardas donde le adjudican la responsabilidad sobre los incidentes ocurridos en el Metro de la CDMX.

La jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que se trata de una guerra sucia o campaña negra en su contra y que se debe a que la oposición está muy desesperada.

“Y dicen que no hay campaña sucia; es que están muy desesperados, la verdad. En la ciudad y en el país, no tienen más que el odio como parte de su forma de hacer política. Campaña sucia, negra, odio; eso es lo que son”.

CLAUDIA SHEINBAUM


Sobre si las pintas en bardas serán borradas, Claudia Sheinbaum dijo que seguramente sí, pues no está bien que exista una campaña de odio contra ninguna persona.

“Pues sí, probablemente (serían borradas) porque como a cualquier persona, una campaña de odio no debería permanecer. No está bien que haya una campaña de odio”.

CLAUDIA SHEINBAUM


Pintas en bardas contra Claudia Sheinbaum aparecen en calles de alcaldía Álvaro Obregón
Este viernes 3 de febrero aparecieron pintas en bardas de varias calles de la alcaldía Álvaro Obregón contra Claudia Sheinbaum.

Sobre bardas blancas se pintaron cuatro íconos con la silueta de Claudia Sheinbaum que hacen alusión a estaciones del Metro de la CDMX con los nombres de “negligencia”, “del muerto”, “corrupción” y “panteón”.


Sobre dichos gráficos pintaron también la leyenda que reza “La tragedia del metro tiene nombre” acompañada del hashtag #DeTwitterALaCalle.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024?
Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a la candidatura de Morena para contender por la presidencia en las elecciones 2024.

De acuerdo con el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx, la jefa de Gobierno se mantiene como la corcholata favorita.

Ya que en la encuesta de hoy, 3 de febrero, Claudia Sheinbaum arrojó un 33.2 por ciento de las preferencias (siete décimas menos que ayer), por encima de Marcelo Ebrard con 27.2 por ciento.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:04 - Jalisco: Desactivan cuatro minas terrestres en Jilotlán; refuerzan operativos en la zona
19:38:41 - Decomisan más de 120 mil litros de combustible robado en Guanajuato
19:36:43 - Instituto electoral de Quintana Roo busca 'frenar mis aspiraciones' a la gubernatura: Marybel Vilegas
19:32:20 - Diplomático belga será juzgado por asesinato del ex primer ministro congoleño Patrice Lumumba
19:20:16 - 'El boxeo no es un juego': Julio César Chávez advierte riesgo de tragedia tras el Ring Royale
19:17:07 - Urge abrir espacios para el arte popular en el norte de México: MAP
19:15:21 - Acto de vandalismo provoca derrame de crudo en Pachuca
19:12:41 - Mueren más de 400 personas al interior de centro de rehabilitación en Afganistán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016