De Veracruz al mundo
Rehabilita alcalde de Altotonga espacios públicos abandonados por gobiernos anteriores.
* Inaugura las obras de rehabilitación de dos parques públicos para la recreación, el esparcimiento y la práctica de deporte. * Con estas acciones promueve el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno, para reordenar e implementar los elementos urbanos necesarios para atender las necesidades de quienes habitan en la zona.
Lunes 30 de Enero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Altotonga.
Foto: .
Altotonga, Ver.- El alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara, inauguró e hizo entrega de las obras de rehabilitación de espacios públicos que se encontraban en estado de abandono por parte de administraciones municipales anteriores, a fin de mejorar las condiciones para hacer comunidad y que las familias, niñas, niños y jóvenes se desarrollen en ambientes dignos y sanos.

Las obras consisten en la rehabilitación del parque público “Togui”, en la cabecera municipal y del parque de La Calichera, de los cuales destaca la implementación de luminaria, reacondicionamiento de juegos infantiles, rehabilitación de aparatos de ejercicio al aire libre, mejoramiento de instalaciones y áreas verdes, instalación de cercado y reja perimetral, así como la instalación de techado y reacondicionamiento general de la cancha deportiva.

Nacho Morales enfatizó que en el ayuntamiento se trabaja de la mano con las y los ciudadanos, escuchando sus propuestas e inquietudes para construir espacios públicos que atiendan las necesidades reales de comunidades para brindar más oportunidades de desarrollo y progreso para todas y todos, así como una mejor calidad de vida para quienes habitan en la zona.

Las y los beneficiados que acompañaron al Alcalde a la entrega e inauguración de las obras, expresaron su agradecimiento y reconocieron que la administración municipal realiza un constante trabajo en el rescate de los espacios destinados a la convivencia, que fomentan la práctica de hábitos saludables como el ejercicio y tienen zonas recreativas para las niñas y niños altotonguenses.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016