De Veracruz al mundo
Inician obras de agua para mejorar la calidad de vida en el municipio de Altotonga.
* Se inicia la construcción de pozo de agua, equipamiento, rehabilitación del sistema de agua potable y red de distribución en la localidad de Magueyitos del municipio de Altotonga. * Mediante la coordinación bipartita federación-municipio se realizan éstas obras de agua para atender la demanda de abastecimiento de agua en el municipio.
Lunes 30 de Enero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Altotonga.
Foto: .
Altotonga, Ver.- El H. Ayuntamiento de Altotonga, encabezado por el alcalde Nacho Morales Guevara, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Consejo Consultivo Indígena del estado de Veracruz que preside la C.P. Rosita Martínez Facundo dieron inicio a la construcción, rehabilitación y equipamiento de pozo de agua ubicado en la localidad de Magueyitos del municipio de Altotonga.

Esta obra se complementa de manera integral con la rehabilitación del sistema de agua potable y red de distribución para dar un servicio de manera regular, adecuada y eficiente a más de mil Altotonguenses, mejorando de esta manera su calidad de vida.

El alcalde de Altotonga, recalcó que desde el primer día de su Gobierno se dio a la tarea de impulsar proyectos de gran relevancia social, incluyendo la cobertura del servicio de dotación de agua potable, así como la infraestructura hidráulica del municipio, refrendando así la importancia de la generación de acciones transversales que impacten positivamente a la calidad de vida de los habitantes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Altotonga continúa trabajando de manera coordinada con la federación, priorizando obras y llevando a cabo acciones contundentes mediante infraestructura vanguardista, moderna y que mejoren la calidad de vida de más familias en el municipio.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016