De Veracruz al mundo
Asesinan en nosocomio de Oaxaca a sobreviviente de ataque armado.
Miércoles 25 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Este miércoles fue asesinado al interior del Hospital General de San Pedro Pochutla, Erick Daniel B. J. quién había resultado herido durante un ataque armado el pasado 20 de enero, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 04:45 horas, de acuerdo con testigos un grupo armado habría llegado al hospital, donde habrían amagado a los guardias, uno de ellos fue golpeado y otro atado, tras lo cual ingresaron al área en la que se recuperaba Erick Daniel, donde le dispararon.

Debido a esto, la Fiscalía General del Estado y cuerpos de seguridad instalaron un operativo para dar con los responsables de este ataque, además de iniciar con las diligencias de ley.

En tanto la Secretaría de Salud estatal informó que pese al ataque armado, los servicios de dicho nosocomio continúan funcionando al cien por ciento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:42 - Menos excesos y más participación, la esencia del ‘plan B’: Sheinbaum
09:22:40 - En reportes de sueldos de líderes partidistas, omisiones o anomalías
09:21:00 - Sheinbaum: acercamiento, que el rey de España admita abusos
09:19:11 - Alicia Bárcena: lo que sucedió en Veracruz, “fue descarga, no derrame”
22:07:20 - Estados Unidos ataca posiciones iraníes en el estrecho de Ormuz
22:05:03 - Detienen por fraude a exsecretario de Colima
21:55:37 - Juez de Primera Instancia de Martínez de la Torre podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina Judicial por rezago de 310 expedientes
21:34:20 - Dirigente estatal de la asociación 'Sentimientos de la Nación' se desgarra vestiduras tras voto en contra de la reforma electoral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016