De Veracruz al mundo
Abierta la convocatoria del Programa “Bodas Colectivas 2023”.
• Las bodas se realizarán de manera gratuita
Miércoles 25 de Enero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.-


El Ayuntamiento de Tuxpan, que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro; en coordinación con la Oficialía del Registro Civil, a cargo del Mtro. Jordi Moisés Maya Hernández; el DIF Municipal, que preside la Lic. Pamela Morales Huesca, y el titular de la regiduría octava, Lic. Axel Andrés Bernal Herrera, comisionado en Registro Civil, llevarán a cabo el programa “Bodas Colectivas 2023”.

Este programa va dirigido a quienes deseen contraer matrimonio el próximo mes de febrero, en el marco de la celebración por el “Día del Amor y la Amistad”, con el propósito de otorgar certeza jurídica a las parejas, promover la integración familiar como base de la comunidad y fortalecer el tejido social de manera integral.

Como parte de la inclusión y el equilibrio que se está manejando en nuestro estado, por primera vez también se incluirá a parejas del mismo sexo.

La recepción de documentos finaliza el próximo 10 de febrero; los interesados pueden acudir a las oficinas de Registro Civil ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para obtener más información o registrarse.

Los requisitos son: Solicitud debidamente llenada (proporcionada de manera gratuita en Registro Civil), copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes, copia simple del CURP de los contrayentes, comprobante de domicilio.

Análisis prenupciales o carta donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis (formato proporcionado de manera gratuita en Registro Civil); además, si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo deberá presentar copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).

Con estas acciones se brinda una gran oportunidad a quienes quieran casarse de poder realizar este trámite de manera gratuita, y darle seguridad a su unión.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:42 - Menos excesos y más participación, la esencia del ‘plan B’: Sheinbaum
09:22:40 - En reportes de sueldos de líderes partidistas, omisiones o anomalías
09:21:00 - Sheinbaum: acercamiento, que el rey de España admita abusos
09:19:11 - Alicia Bárcena: lo que sucedió en Veracruz, “fue descarga, no derrame”
22:07:20 - Estados Unidos ataca posiciones iraníes en el estrecho de Ormuz
22:05:03 - Detienen por fraude a exsecretario de Colima
21:55:37 - Juez de Primera Instancia de Martínez de la Torre podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina Judicial por rezago de 310 expedientes
21:34:20 - Dirigente estatal de la asociación 'Sentimientos de la Nación' se desgarra vestiduras tras voto en contra de la reforma electoral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016