De Veracruz al mundo
Identifican cuerpo de José Melesio Gutiérrez, uno de los 4 jóvenes desaparecidos en Zacatecas.
Fue identificado el cuerpo de José Melesio Gutiérrez, uno de los 4 jóvenes que desaparecieron en Tepetongo, Zacatecas.
Martes 24 de Enero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Identifican el cuerpo de José Melesio Gutiérrez, uno de los 4 jóvenes que desapareció en el municipio de Tepetongo, en el estado de Zacatecas a finales de diciembre pasado.

Enrique Gutiérrez, el padre del joven, dio a conocer que las autoridades ya confirmaron que uno de los cuerpos encontrados en Zacatecas, corresponde a su hjio Jose Melesio Gutiérrez.

De acuerdo con lo declarado por el papá de José Melesio Gutiérrez, la la Fiscalía General de Zacatecas corroboró que los restos son los del joven que había desparecido.

Papá de José Melesio Gutiérrez confirma que su cuerpo fue identificado
Luego de que el pasado sábado 21 de enero se confirmó la identidad de los primeros 3 cuerpos encontrados en una fosa clandestina de Zacatecas, este 24 de enero se identificó el cuarto.

El cuerpo que fue hallado junto a los restos de Daniela Márquez Pichardo, Viviana Márquez Pichardo y la prima de éstas, Irma Paola Vargas Montoya, corresponde a José Melesio Gutiérrez.

Al respecto, el papá del joven que radicaba en Estados Unidos y se encontraba de visita en México, indicó que pruebas científicas permitieron identificar que se trata de su hijo.

Tras corroborarse que el cuarto cuerpo encontrado en una fosa clandestina de Tepetongo, Zacatecas corresponde a José Melesio Gutiérrez, el padre del joven señaló que esperan que se haga justicia.

José Melesio Gutiérrez desapareció el 25 de diciembre junto a su novia, su cuñada y una prima de ellas
Fue durante la navidad, el 25 de diciembre pasado, cuando José Melesio Gutiérrez desapareció cuando se encontraba en compañía de tres mujeres, en el estado de Zacatecas.

El joven de 38 años viajaba en compañía de las hermanas Márquez Pichardo, así como con la prima de ambas, Irma Paola Vargas Montoya, cuando transitaba de Jerez, Zacatecas a Colotlán, Jalisco.

Sin embargo, en el trayecto hacia Colotlán, de donde eran originarias Irma, Viviana y Daniela — quien era la prometida de José Melesio Gutiérrez — familiares de los jóvenes dejaron de tener contacto con ellos.

Días más tarde, el 18 de enero pasado, fue encontrada una fosa clandestina en Tepetongo, Zacatecas, en cuyo interior se hallaron los cuerpos sin vida de 4 personas.

José Melesio Gutiérrez había viajado a México para pasar las fiestas decembrinas con su novia
Las autoridades de Zacatecas dieron a conocer que tres de los cuerpos, correspondían a Daniela, Viviana e Irma, mientras que el cuarto permaneció sin identificar hasta este 24 de enero.

Cabe destacar que José Melesio Gutiérrez había viajado a México en el mes de diciembre pasado, con el fin de pasar las fiestas decembrinas con su novia Daniela.

De la misma forma, los familiares de los jóvenes han revelado que la intención del viaje de José Melesio Gutiérrez, era la de establecer una fecha para su boda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016