De Veracruz al mundo
Nombran a nuevo subdirector general de Operación del Metro.
Domingo 08 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue nombrado subdirector general de Operación Francisco Echavarri Hernández, ingeniero industrial por el Instituto Politécnico Nacional y maestro en Ingeniería por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Echavarri cuenta con diplomados en Transporte Internacional impartido por la División de Ingeniería y en Administración Pública, ambos por la UNAM.

También se ha desempeñado como Gerente de Operación de Alstom Panamá y asesor en empresas de consultoría internacional en Ingeniería y sistemas subterráneos.

El organismo detalló que en su trayectoria destaca experiencia de 35 años en el Metro de la Ciudad de México en áreas de operación, transportación y coordinación de proyectos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:03:16 - Niega Sheinbaum distanciamiento con coordinadores parlamentarios de Morena
12:58:49 - México prohibirá productos con sustancias nocivas para la salud: CSP
12:42:07 - Celebra Sheinbaum disminución de la inflación en julio; se mantendrá el PACIC
11:57:42 - Hoy inicia el Festival Internacional de Tunas Femeniles
11:05:10 - Hoy inicia el Festival Internacional de Tunas Femeniles
10:27:09 - Nuevas medidas del gobierno “dan oxígeno” a Pemex: BBVA
10:25:12 - “Histórico”, el registro de un millón 291 mil empleados de apps al IMSS
10:22:44 - Ordena la Corte retirar de los libros de texto el insulto racista de Lorenzo Córdova
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016