De Veracruz al mundo
Marcha de FRENA no logra llegar al Zócalo; fueron retenidos por granaderos.
El Frente Nacional Anti-AMLO no pudo llegar al Zócalo capitalino, esto luego de ser retenidos por grupos de granaderos
Domingo 27 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Durante la marcha del 27 de noviembre de 2022, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también se dio cita el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

Este grupo convocó a personas para acudir a su llamada “gran marcha de liberación” y así protestar en contra del gobierno de la 4T.

Durante su manifestación buscaban llegar zócalo capitalino donde el presidente rendiría un mensaje por los 4 años de gobierno, sin embargo, mientras caminaban sobre paseo de la Reforma fueron retenidos por grupos de granaderos.

Pese a la retención policial FRENA no cesó en sus consignas
A través de redes sociales, integrantes de la agrupación FRENA compartieron videos donde se mostraba a parte de su contingente detenido y rodeado por fuerzas policiales.

A pesar de ello y con el grito de “a FRENA nadie lo frena”, comentaron que seguirían luchando en contra de AMLO.







¿Qué es FRENA y quién es Gilberto Lozano, su líder?
El movimiento denominado Frente Nacional Anti-AMLO, es una organización civil que está en contra del gobierno encabezado por AMLO.

En sus consignas acusan al gobierno de la 4T de ser una dictadura, por ello, pretenden retirar al presidente del poder Ejecutivo.

Es Gilberto Lozano quien se asume como líder de esta agrupación,es in ingeniero mexicano, ex director de FEMSA y quien también llegó a trabajar tres meses en la Secretaría de Gobernación, durante el sexenio de Vicente Fox.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016