De Veracruz al mundo
Por esta razón pelearon mexicanos y argentinos en partido de Qatar.
Con un gol de Messi, Argentina venció al combinado Tricolor, mismo que está obligado a ganar ante Arabia Saudita y, en algún momento, revisar lo que pasa en el Polonia-Argentina
Sábado 26 de Noviembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
CDMX.- Durante el encuentro entre México y Argentina, aficionados fueron protagonistas de una trifulca que inundó las redes sociales, sin embargo, se desconocía la razón por la cual los seguidores de la Albiceleste y del Tri se comenzaron a pelear.

Así como se compartió un video de la pelea, también circuló otro donde se puede observar que aficionados argentinos querían quitar una de las banderas que los mexicanos pusieron sobre una de las bardas que se mantenía detrás de la portería.

El fervor con el cuál se jugó todo el encuentro entre ambas selecciones se pudo apreciar en cuanto se entonaron los himnos nacionales, ya que ambos retumbaron en el estadio Lusail, uno de los momentos más emotivos del encuentro.

Ya durante el partido, los primeros minutos se tornaron ríspidos, ya que ambos combinados buscaban imponer condiciones, sobretodo Argentina, obligada a sumar en este encuentro, ya que si perdía ante el Tri, quedaba eliminada del certamen.

Con poca acción en los arcos concluyó la primera mitad, destacando la lesión de Andrés Guardado y los intentos fallidos de México al momento de atacar la meta defendida por Emiliano Martínez, mismo que tapó un cobro excelso de tiro libre por parte de Alexis Vega.

Para el complemento, Argentina tuvo paciencia y buscaba alternativas para resquebrajar la zona baja del Tricolor, sin embargo, no tuvieron éxito. Fue ahí donde se notó la mano del entrenador Lionel Scaloni, quien a partir del minuto 60 encontró la ‘llave’ desde la banca con el ingreso de ‘piernas frescas’.

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador y Enzo Martínez, con todo definido, complicó aún más las posibilidades de México de cara al último duelo ante Arabia Saudita, donde deberá de ganar sí o sí y la diferencia de goles será un aspecto fundamental a tomar en consideración como método de desempate.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016