De Veracruz al mundo
Dos muertos y 8 heridos -5 agentes de la GN- por accidente en Chiapas.
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Dos personas murieron y ocho resultaron lesionadas, entre ellos cinco agentes de la Guardia Nacional, durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de cuota Arriaga-Ocozocoautla, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que el percance sucedió la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 29, cuando un vehículo de la Guardia Nacional que proporcionaba un servicio de seguridad y vigilancia, regresaba a su base.

Las fuentes no ofrecieron detalles del accidente, pero comentaron que el presunto responsable fue el conductor del vehículo de la Guardia Nacional, identificado como Miguel Ángel Rendón García, quien se dio a la fuga y es buscado por la policía.

Afirmaron que la Guardia Nacional abrió un proceso administrativo y puso a disposición de la autoridad ministerial al personal que se transportaba en la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Las fuentes consultadas no dieron a conocer la edad ni el sexo de las dos personas fallecidas.

Señalaron que unidades de la Cruz Roja Mexicana de municipios de la región trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:24 - Intento de secuestro en vuelo de Magnicharters en el AICM; acusan al piloto
19:16:30 - Alto costo de licencia federal agrava crisis para operadores de tractocamiones
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016