De Veracruz al mundo
Adrián Marcelo también revictimizó a Debanhi Escobar.
Adrián Marcelo se sumó a “Platanito” y revictimizó a Debanhi; el payaso lloró y aseguró que lo quieren encarcelar por la broma
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Adrián Marcelo, youtuber y conductor regiomontano, revictimizó a Debanhi Escobar durante una transmisión a través de su canal de YouTube. El hecho se dio en octubre durante un video sobre Halloween.

“Cosas de Halloween” fue el video del segmento “Hermanos de leche” en el que Adrián Marcelo revictimizó, junto con Iván “La Mole”, el caso de Debanhi Escobar. Por lo que usuarios de redes sociales pidieron su cancelación.

Adrián Marcelo, quien también es conocido por ser conductor de la cadena de televisión Multimedios, bromeó e hizo referencia al feminicidio de Debanhi Escobar, quien desapareció el 9 de abril de 2022 y posteriormente se encontró sin vida.

El caso por el que Adrián Marcelo revictimizó a Debanhi Escobar se suma a los comentarios que realizó Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, quien lloró y aseguró que lo quieren encarcelar por la broma.



Adrián Marcelo: “Yo voy a ir dentro de una cisterna” a fiesta de Halloween
Adrián Marcelo e Iván “La Mole” hablaron en “Cosas de Halloween” sobre los posibles disfraces durante una fiesta de Noche de Brujas, donde refirieron el caso de Debanhi Escobar y también el de Paulette.

Iván “La Mole” comenzó con la serie de bromas con Adrián Marcelo y habló de de usar el atuendo de un “vato de Monterrey sin agua, o sea, voy a ir normal, pero con dos tinas”, dijo. También bromeó sobre los terremotos en CDMX.

Adrián Marcelo respondió y dijo “yo voy a ir dentro de una cisterna”, por lo que “La Mole” continuó la broma y dio la posibilidad al conductor de Multimedios de disfrazarse de “bomba” o “foltador”.

A este par de comentarios, “La Mole” añadió y sugirió a Adrián Marcelo vestirse como “morra en la carretera que espera un taxi”, quien también bromeó sobre el caso Paulette y dijo: “yo me voy a ir disfrazado de almohada metida entre las colchas”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016