De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum se casa: anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba.
La jefa de Gobierno lo reveló este miércoles: "ya lo decidimos, la verdad soy muy feliz"
Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló este miércoles que próximamente se casará con su novio, Jesús María Tarriba Unger, quien es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); fue durante una entrevista radiofónica con la presentadora Martha Debayle en donde dijo que ya hay plan de boda con el científico.

"Sí, nos vamos a casar (...) ya lo decidimos los dos, es algo lindo, pero no creas que (será) una gran fiesta. Es una maravilla tener una pareja, tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo (...) La verdad, soy muy feliz ", se sinceró Sheinbaum Pardo.

En el programa, la mandataria capitalina también relató cómo ha sido su historia de amor con el científico quien, dicho sea de paso, fue su novio hace algunos años cuando estudiaban Física juntos en la Facultad de Ciencias de la máxima casa de estudios. Sin embargo, el destino decidió que la relación no continuará y ambos siguieron sus caminos por diferentes rumbos: ella en México y él en España.

La historia de amor entre Sheinbaum y Tarriba
Fue en 2016, cuando Claudia Sheinbaum -ya divorciada- agregó a su excompañero de la universidad en Facebook y retomaron la amistad. La política morenista relató a Debayle que después Tarriba, quien también se había separado y ya estaba jubilado, le confesó que quería venir a México a visitarla y durante ese viaje, fue que se enamoraron de nuevo.

En ese entonces Sheinbaum era la jefa delegacional de Tlalpan, por lo que su trabajo estaba aquí. Su novio tuvo que volver a España a arreglar unas cosas y después ella viajó unos días a su lado, fue entonces cuando el físico le dijo a su novia que su deseo era regresar a su país y vivir juntos, ya como una pareja bien establecida.

Información en desarrollo...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
17:21:22 - Asesinan a vendedor de pollo tras defender a un carnicero de un asalto en la Agrícola Pantitlán, CDMX
17:19:54 - Tras protestas, Nahle revierte pago con vales de despensa a trabajadores de la salud
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016