De Veracruz al mundo
AICM: un banco de niebla afecta los vuelos de varias aerolíneas.
El aeropuerto ubicado en la capital del país informó sobre los cambios suscitados a raíz de las condiciones meteorológicas
Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) informó a través de su cuenta de Twitter que debido a un banco de niebla ocurrido esta mañana, algunos vuelos se verán afectados y los usuarios tendrán que consultar el estatus de sus vuelos a través de las aerolíneas que les correspondan.



Desde temprano se registró un banco de niebla al oriente de la Ciudad de México, específicamente en las alcaldías Venustiano Carranza e Iztapalapa debido al descenso de la temperatura. En consecuencia, diversas aerolíneas se vieron afectadas y usuarios reportaron demoras en sus vuelos.

Información en desarrollo...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016