De Veracruz al mundo
Inicia rehabilitación de la avenida Rébsamen.
*Se intervendrá el tramo que va de la calle 2 de Octubre al acceso a Xalapa 2000
Lunes 14 de Noviembre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
XALAPA.- Como parte de la obra de rehabilitación integral de la avenida Arco Sur, este martes se intervendrá la avenida Rébsamen, en el tramo que va de la calle 2 de Octubre al acceso al fraccionamiento Xalapa 2000, donde el Ayuntamiento, en colaboración con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), realizará la sustitución de la carpeta asfáltica por losas de concreto hidráulico.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, detalló que la intervención se hará sobre Rébsamen, de Xalapa 2000 hacia el Centro, a un costado del Predio La Joyita, por lo que en esta parte no se podrá circular.

Sin embargo, para mantener en todo momento el tránsito vehicular, se habilitará la circulación en doble sentido en el otro cuerpo de la avenida Rébsamen, esto es, en la dirección del Centro hacia Arco Sur.

Detalló que las labores iniciarán a las 9:00 horas, por lo que se recomienda a la población que evite estacionarse en la zona de obra y programe sus tiempos de salida, dado que por los trabajos se reducirán los carriles para circular.

Finalmente, manifestó que de acuerdo con el convenio que se tiene con la SIOP, el Ayuntamiento llevará a cabo la adecuación y recuperación de la base, mientras que la dependencia estatal realizará el colado de concreto. Se estima que este proceso constructivo se desarrolle en 15 días.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:10:24 - Realizan marcha en contra de la extracción desmedida de agua en cuencas de Veracruz
21:09:40 - Ayuntamiento de Nautla llama a pescadores a suspender actividades ante posible impacto de derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
21:08:42 - Por primera vez en la historia, Segob publica en náhuatl en la Gaceta Oficial del Estado la sentencia de la CIDH sobre el caso de Ernestina Ascencio Rosario
21:07:40 - Reconocen en Cumbre Tajín a mujeres indígenas como portadoras de identidad, saberes ancestrales y agentes de transformación colectiva
19:41:57 - Toluca empata con Pachuca, mantiene el invicto pero deja escapar la cima
19:38:56 - Ministra Loretta Ortiz propondrá congelar cuentas sin orden judicial por lavado de dinero
19:36:27 - Protestan en Hermosillo, Sonora, contra políticas migratorias restrictivas de EU
19:34:58 - Alito Moreno llama 'cobarde' a Álvarez Máynez; él niega haber huido de riña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016